Saltar al contenido

Características de la interfaz de Auriga Suite

Trabaja en un entorno amigable

La interfaz de Auriga Suite es conocida por su vistosidad, sencillez, potencia y facilidad de acceso a la información. Olvídate de engorrosas ventanas y de dar cien vueltas para encontrar lo que buscas.

Abre todos los formularios que quieras a la vez, ¡sin límite!. Olvídate de tener que cerrar lo que estás haciendo para poder consultar otra información.

Busca, encuentra y accede a los elementos de trabajo más comunes de forma casi inmediata. Encuentra el precio de un artículo o el móvil del dueño de un vehículo en 3 segundos.

acceso rápido

Cambia de ejercicio fiscal o empresa con un solo clic en los elementos de la parte superior del programa. Todas las ventanas abiertas se actualizarán automáticamente para mostrar la nueva información.

Personaliza Auriga a tu gusto

Queremos que te sientas lo más cómod@ posible trabajando con Auriga Suite. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecerte un montón de opciones de personalización del programa. Porque cada persona trabaja de forma diferente, Auriga siempre se adaptará a ti cuando entres de forma identificada.

Personaliza las opciones de tus menús. Colócate más a mano los ítems que más utilizas, y esconde lo que menos.

Cambia la combinación de colores de la aplicación a tu gusto. Elige entre más de doce vistosos temas, para todos los gustos. ¡Si hasta tenemos uno para Navidad!

Cada vez que entres con tu usuario en tu puesto de trabajo, Auriga recordará la configuración que dejaste para el tamaño de las ventanas, así como el tamaño de fuente de los listados y la disposición de tus menús.

Maneja potentes listados

Uno de los corazones de Auriga Suite son los listados. Son increíbles tablas dinámicas repletas de funcionalidades, totalmente configurables y adaptables al usuario. Descubre un aperitivo de lo que puedes hacer con ellas.

Obtén listados completos de todo lo que se te ocurra: clientes, vehículos, Órdenes de Reparación, facturas, etc. Ten acceso de forma inmediata a los datos y juega con ellos a tu antojo.

Todos los listados son adaptables a ti: a tus necesidades, a tu forma de trabajar. Muestra u oculta columnas, reordénalas, cambia su ancho. Crea distintas configuraciones y guárdalas para cambiar de una a otra con un clic. Y no te preocupes: Auriga recordará cómo dejaste la tabla.

Utiliza potentes filtros para localizar rápidamente lo que buscas. Todos a través de sencillas herramientas visuales.

Utiliza todas las herramientas de los listados para generar informes personalizados al momento. Imprime el resultado obtenido, o expórtalo a PDF, Word o Excel, entre otras opciones.