Saltar al contenido

Funciones y características de Auriga Suite

Descubre todo lo que Auriga puede hacer para ayudarte en tu trabajo diario. Clica en cada icono para obtener información más detallada.

Interfaz

Auriga es bonito, rápido e intuitivo. A través de un amigable entorno multiventana, gestiona todo tu negocio a un golpe de clic. Toda la información clara y accesible.

Interfaz Auriga Suite

Almacén y recambios

Supervisa todo lo que ocurre en tu almacén, controla las entradas y salidas, haz regulaciones de stock y obtén potentes estadísticas de costes y beneficios.

Gestión de las reparaciones

Lleva un seguimiento de la Orden de Reparación. Desde la cita previa hasta la postventa. Realiza presupuestos multicanal, gestiona aseguradoras y siniestros, marca los daños que trae el vehículo, asigna trabajos a operarios,… Un sin fin de funcionalidades. 

Facturación

Gestiona tus facturas emitidas y recibidas de una forma sencilla, cumpliendo con todas las normativas legales presentes y futuras. Lleva el control de lo pagado y lo pendiente.

Contabilidad

Automatiza la creación de asientos contables, totalmente configurables. Visualiza el estado de tu contabilidad a través de potentes listados y herramientas.

Usuarios y tiempos

Controla los tiempos de presencia y trabajo de tus empleados y operarios. Gestiona distintos niveles de acceso, y obtén estadísticas de rendimiento.