NUEVA ACTUALIZACIÓN AURIGA SUITE 3.2.7


Se ha lanzado una nueva actualización de Auriga Suite en la que se han solucionado diferentes problemas que nos habéis estado reportando con frecuencia. Además, hay dos novedades importantes. Echa un vistazo:

NOVEDADES

ALMACÉN

  • Por propuesta vuestra, se ha añadido a la ficha de los recambios un campo llamado “referencia corta”. Este campo nunca estará bloqueado, y podréis modificarlo siempre que queráis. Esto os permitirá poder encontrar más fácilmente recambios cuya referencia sea muy larga o complicada. Es decir, a la hora de poner una referencia, el programa os encontrará el recambio tanto si ponéis la referencia completa, como si ponéis su versión corta. Podéis activar esta opción en la sección de configuración de almacén, pestaña “Varios”, casilla “Buscar también los recambios por su referencia corta”. También funciona en el acceso rápido.

PEUGEOT

  • Nueva utilidad para importar clientes y facturas desde la aplicación STAR, leyendo sus archivos de exportación en formato ContaPlus. Para más información sobre su uso, os estamos preparando un pequeño manual que tendréis disponible en breve.

CORRECCIONES

FACTURACIÓN

  • Revisada y mejorada la exportación de las facturas en formato electrónico.
  • Cuando se intentaba volver a imprimir desde una OR una factura de un año anterior que tenía la serie cerrada, se generaba un error y la factura podía llegar a desaparecer. Ya no ocurre esto: se pueden abrir ORs y facturas antiguas aunque sus series estén cerradas.
  • Cuando se imprimían facturas a doble cara que tenían más de una página, la parte trasera no se imprimía correctamente.
  • Hemos descubierto por qué a veces se os vaciaban algunas facturas: al parecer, esto ocurría cuando volvíais a imprimir facturas ya existentes, desde la OR o la venta directa, pero en el último momento, en vez de darle a imprimir, cancelábais la operación. Ya lo hemos solucionado para que no suceda más.

CONTABILIDAD

  • Cuando se sacaba el balance de situación comparativo con el año anterior, el total del pasivo no se calculaba correctamente.
  • No se podían descontabilizar de forma masiva varias facturas a la vez, ya que daba un error.

PICAJES Y OPERARIOS

  • Cuando se marcaba el fin de un trabajo y había transcurrido menos de un minuto, el programa generaba un error y el operario quedaba en un estado bloqueado.

VARIOS

  • Hemos intentado mejorar el rendimiento en general de la aplicación, sobre todo en las búsquedas.
  • Se han añadido algunos iconos nuevos para algunos menús que no los tenían.
Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.