El mes de las actualizaciones


Pues sí, marzo viene cargadito. Esas mejoras que lleváis esperando ya tiempo, y otras muchas que ni siquiera os imagináis, están a punto de llegar. Y, como son tantas cosas las que os queremos incorporar al programa, hemos pensado hacerlo en varias fases, repartidas a lo largo de este mes.

La primera actualización, quizá la más importante y de la que ya os hemos avisado con anterioridad, la recibiréis en uno o dos días. Es de vital importancia que hagáis bien esta actualización, ¡que nos conocemos! Hay que intentar evitar problemas que nos quitan mucho tiempo a todos. ¡Seguid correctamente los pasos! Y por supuesto, es el momento perfecto para que hagáis una copia de seguridad de vuestra base de datos. Que luego vienen los sustos…

Estamos realmente ansiosos por compartir con vosotros todas las mejoras que hemos añadido a nuestro Auriga. Hemos oído vuestras sugerencias y peticiones, hemos visto vuestras necesidades e incluso alguno de vosotros se ha animado a ayudarnos con el desarrollo de alguna herramienta muy útil que ya veréis. Auriga sigue siendo, pues, un programa hecho por todos.

Dicho esto, ¡tendréis noticias nuestras muy pronto!

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.