Empezamos 2017


En primer lugar, queremos desearos a todos un feliz inicio de año, y que éste sea bastante mejor para todos, que el que acaba de finalizar.

Os queremos asimismo informar de lo siguiente, de cara a preparar vuestro programa para empezar el año correctamente:

  • La siguiente actualización de Auriga se va a retrasar unos días por estar aún en pruebas, pero eso no os va a impedir configurar vuestro año 2017.
  • El proceso de creación del nuevo año contable y fiscal es igual que en años anteriores. Os hemos actualizado el manual, para quien no se acuerde o sea nuevo, y podéis acceder a él a través de este enlace: asistente-2017
  • Si eres SO Peugeot, ya sabéis que este año entra en vigor un nuevo plan contable. No os preocupéis, que estamos preparándolo todo para vuestra adaptación. Podéis crear la contabilidad de 2017 sin problema, e incluso contabilizar si lo necesitáis. En unos días, con la nueva actualización, os daremos instrucciones para realizar este traspaso de plan.
  • Hemos modificado también las cuotas de mantenimiento. Recordad que llevamos dos años sin tocarlas, así que este año las hemos subido un poquito. En función del tipo de taller que seáis, vuestra cuota mensual subirá entre 2 y 3 euros. El tarifario completo actualizado lo podréis encontrar en la sección “Tarifas Auriga Suite 2017”.
  • Si tenéis cualquier problema con el inicio de año o su configuración, por favor escribidnos al email antes de llamarnos, porque seguramente nuestra respuesta sea mucho más rápida por ese medio, y ganamos todos en eficiencia.
Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.