¡Que viene 2017!


Amigos de la Red Auriga:

Como sucede siempre en esta época, se acerca el fin de año y estamos preparando todo para que el cambio de 2016 a 2017 sea sencillo para vosotros. Si recordáis, nuestra tradición es mandaros una actualización unos días antes de que termine este año, junto con unas instrucciones que os colgaremos en esta web. Como siempre, muy sencillas y rápidas.

Os adelantamos que no va a haber casi diferencia en el método a seguir, a los años anteriores, salvo el caso de los que seáis Servicios Oficiales Peugeot, ya que como sabéis, os cambia el Plan Contable, y tendréis que realizar algunas tareas adicionales, que os detallaremos también.

La actualización

Contamos con que recibáis todo esto sobre este jueves, así que permaneced atentos a la web y, eso sí, esta vez debéis tener especial cuidado a la hora de realizar la actualización, ya que contiene numerosos cambios, sobre todo internos de la base de datos, y si no se hace correctamente podéis generar algunos errores.

¿Por qué ocurre esto? Porque una vez entrado enero, os vamos a mandar una GRAN actualización del programa, con nuevos módulos que estáis esperando y cambios y mejoras importantes, y Auriga, cuando se actualice esta semana, va a ir realizando internamente cambios necesarios, a modo de anticipo de lo que está por venir. Eso nos permite también a nosotros realizar pruebas.

Tarifas Auriga 2017

El año pasado, si recordáis, no modificamos nuestras tarifas de venta ni mantenimiento, por lo que llevamos más de dos años sin ajustar nuestros precios. En esta ocasión, para 2017 vamos a realizar un ligero ajuste que os notificaremos esta semana. Como siempre, será pequeño y pensando en todos.

Novedades para el nuevo año

Pues tenemos bastantes. Todo empezará con la actualización que recibiréis en enero, que incluirá módulos importantes que lleváis tiempo esperando, así como algunas sorpresas que no vamos a desvelar por el momento. Además de seguir trabajando en las utilidades y necesidades que tienen nuestros Servicios Oficiales Peugeot, uno de nuestros objetivos será ampliar horizontes y ofrecer herramientas dentro de Auriga, que lo hagan mucho más atractivo para talleres libres que tengan otro tipo de necesidades.

Esto lo vais a ver desde ya, puesto que en la actualización de esta semana, irán incluidas algunas novedades muy interesantes tanto para talleres multimarca, como para todos aquellos que, aun dependiendo de una marca concreta, tengan un trabajo paralelo de forma independiente. Os desvelaremos esto en el momento en el que os mandemos la actualización.

En conclusión

Pensamos que va a ser un buen año, en el que viviremos una expansión tanto en las capacidades de nuestro programa, como en los talleres que se van a unir a nuestra red. Auriga va a crecer en funcionalidades, y todos os vais a beneficiar de ellas, para trabajar más rápido y eficientemente.

Por el momento, y en espera de que esta semana os mandemos las famosas instrucciones, aprovechamos para desearos que estéis pasando unas fiestas tranquilas y felices, y que tengáis una entrada en 2017 inmejorable. Creemos que aquí todos nos lo merecemos.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.