¡Tenemos novedades!


Nos complace anunciaros los próximos desarrollos que podréis disfrutar, algunos de ellos muy muy pronto. Van a ser muchas novedades, y entre ellas destacamos:

Service Box V13

¡Sí! ¡Ya estamos trabajando en ella! Y dentro de muy poco podréis empezar a utilizar las nuevas funciones, ¡¡así que ya podéis ir pidiendo a vuestros jefes de zona que os la activen!!

Módulo VO/VN

Por fin vais a tener disponible el nuevo módulo, que será gratuito y en modo de prueba para todo el mundo durante un tiempo, para que podáis probarlo. Pasado ese tiempo, ¡estamos seguros de que todos querréis tenerlo para siempre!

Auriga Tablet

Nueva interfaz de nuestro programa pensada especialmente para tablets y dispositivos móviles con Windows. Increíblemente sencilla de manejar, funcional, potente y además os permitirá trabajar aunque no estéis conectados al taller en ese momento.

Nuevo sistema de ayuda

Es una de las demandas que más nos hacéis. Más tutoriales, manuales y ayuda. Pues os estamos preparando un sistema de asistencia y autoformación que os va a encantar.

Integración con Audatex

Ya estamos trabajando con nuestros amigos de Audatex para integrar su aplicación con la nuestra. Y, como siempre, tan sencilla que hasta un niño podría manejarla.

Todos conectados

Estamos haciendo un gran esfuerzo técnico para conseguir uno de los objetivos que nos llevamos proponiendo desde hace mucho tiempo: conectar a todos los usuarios de Auriga entre sí, porque la unión hace la fuerza.

Y mucho más

Sí, porque además estamos preparando mejoras en el módulo GRC para ayudar a fidelizar a vuestros clientes: impresión de tarjetas, mejora del sistema de puntos y regalos, etc. Además, tendréis más y mejores listados, gráficas, estadísticas, visiones globales de vuestro negocio… y como siempre, todo aquello que se os ocurra y sea útil…

VOSOTROS LO IMAGINÁIS Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.