Aviso importante


Somos conscientes de la serie de incidencias que han aparecido a raíz de la instalación de la versión 3.1 de Auriga Suite, y sabemos que a algunos de vosotros os están generando algunos trastornos.

Os pedimos disculpas por las molestias causadas, y os rogamos comprensión. Era una actualización sumamente grande, con muchos cambios y existía la posibilidad de que no fuera todo perfecto.

Con todo esto, hemos hecho una labor de investigación y, gracias también a vuestros mensajes, hemos localizado y corregido los problemas que nos habéis comunicado, y os estamos preparando una nueva actualización correctiva que os libre de todo mal.

Teníamos pensado enviarla hoy viernes, pero ha sido imposible así que la recibiréis sin falta el próximo lunes día 10. Entre otras muchas cosas, resolveremos las siguientes incidencias:

  • Fallos en el stock y ubicaciones: se solucionará el problema para que no ocurra más, y se os indicarán instrucciones para corregir de forma sencilla los posibles errores que se hayan generado estos días.
  • Fallos en la contabilidad: también se eliminarán, y se os enviará una lista de pasos a seguir y a tener en cuenta para poder dejar vuestra contabilidad perfecta.
  • Duplicidad en el contenido de algunas facturas: el problema se ha eliminado, y se os indicará lo que debéis hacer para corregir las facturas anteriores que ya hayan sufrido de esta incidencia.
  • Recibos: había errores tanto al guardar como al contabilizar recibos debido a que ahora se usa el campo “fecha de emisión” y “fecha de cobro”. Se os explicará cómo debéis usarlo todo a partir de ahora, y se os dirá cómo corregir lo anterior.

Asimismo, tendréis pequeños manuales que os indicarán cómo proceder a partir de ahora en estas partes del programa, que tienen cambios:

  • Multitaller y multiempresa: se eliminará la serie “(NINGUNA)” para ORs, albaranes, presupuestos, ventas y facturas, así que ya no se podrá utilizar. Se os enviarán instrucciones para que podáis crear series nuevas y traspasar los elementos ya introducidos a dichas series.
  • Service Box: ahora se podrá activar y desactivar por puesto, para que en aquellos ordenadores en los que se vea afectado el rendimiento, podáis desactivarlo sin afectar a vuestro trabajo. Os diremos cómo.
  • Gestión de email: se han mejorado y solucionado algunos problemas, y han cambiado algunas cosas en el proceso de envío. Recibiréis instrucciones de todo.

Así que por favor, el lunes estad atentos tanto a vuestros equipos como a la web, porque tendréis actualización y os colgaremos mucha información para ayudaros a trabajar lo mejor posible y sacar rendimiento al nuevo Auriga que tenéis y en el que hemos estado trabajando tanto.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.