Con respecto a la 3.1


IMPORTANTE: SOLUCIÓN AL ERROR DE APERTURA DE ORS.

Hemos descubierto que el error que os da a algunos a abrir ORs, es porque no sois Servicios Oficiales, pero el taller que se os ha creado por defecto es de tipo “Peugeot”. Para solucionarlo, haced lo siguiente:

  1. Pinchad en la lupa que hay al lado del nombre de vuestro taller, en la parte superior del programa.
  2. En la ventana que aparece, cambiad el campo TIPO del taller a “(GENERAL)” si eres un taller libre, o “EUROREPAR” si perteneces a esa franquicia.
  3. Guardar y cerrar la ventana y… ¡listo!

RESTO DE INCIDENCIAS:

Una vez habéis recibido e instalado todos la nueva versión del programa, hemos ido notando una serie de puntos que habría que tener en cuenta. La mayoría de las siguientes incidencias las solucionaremos en una actualización correctiva la semana que entra.

  • Nada más cargar el programa, aparece una ventanita con un error, el cual no tiene importancia y desaparece si le dais a CONTINUAR. Aún no sabemos cuál es su causa, pero lo investigaremos.
  • Habréis notado que el programa carga casi instantáneamente, después de introducir nuestro usuario y contraseña. Esto se ha conseguido porque en versiones anteriores de Auriga, se cargaban todas las ventanas de la barra de herramientas (la de la derecha), antes de dar permiso al usuario para hacer cosas. Ahora las herramientas de la derecha se van cargando conforme se van usando, por lo que la carga inicial del programa es mucho más rápida, pero podréis notar una pequeña demora en la carga de las herramientas de la derecha, la primera vez que las uséis.
  • Aún faltan logos de Motaquip por cambiar a Eurorepar dentro de los menús, lo haremos en breve y de forma automática.
  • La ventana de importación de plantillas de impresión directamente desde la Red Auriga no está funcionando correctamente, así que por ahora no podréis usarla.
  • Al parecer algunos de vosotros habéis perdido información de las ubicaciones de algunos recambios: estamos estudiando aún la causa y pronto os daremos solución.
  • Nos han notificado asimismo que la utilidad de creación de base de datos secundaria para los adjuntos no está funcionando correctamente, así que por ahora por favor no hagáis el proceso de traspaso de adjuntos a la base de datos secundaria.
  • También se han descubierto incidencias relativas a las facturas de compras y gastos.
  • Las referencias de mano de obra y otros no aparecen directamente al escribirlas en la caja de texto, sino que hay que buscarlas en el listado, usando los puntos suspensivos.

Y por último: nos gustaría que nos escribiéseis y nos contáseis vuestras impresiones acerca de las cosas nuevas y/o que os hayan gustado y/o parecido interesantes, ya que también alegra saber que disfrutáis del trabajo que hemos estado realizando todos estos meses.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.