Versión 3.1 con VO/VN


Anunciamos que el próximo lunes día 2, lanzaremos la nueva versión 3.1 de Auriga Suite, la cual os llegará a todos como una actualización más, y se instalará de la misma forma.

Recomendamos repasar las instrucciones para hacer actualizaciones, ya que en esta concretamente, por ser más grande de lo normal, hay que tener especial cuidado. Tenéis el videotutorial aquí:

¿Qué viene en esta nueva versión?

Hemos repasado todas las partes del programa que tenían incidencias, hemos creado secciones nuevas y hemos añadido funciones que nos habéis estado pidiendo durante tiempo.

Y, como plato fuerte, tendréis el nuevo módulo VO/VN, tan esperado por muchos. Es totalmente nuevo y creemos que os va a gustar mucho, y en principio lo podréis probar y usar en su totalidad de forma gratuita, durante mes y medio. Pasado este tiempo, sólo lo dejaremos a aquéllos talleres que nos lo soliciten. ¡Aunque estamos convencidos que os va a gustar tanto, que os lo vais a quedar todos!

Tenéis más información sobre este nuevo módulo en la pestaña superior “¡Nuevo módulo VO/VN!” en esta misma web, o también podéis entrar a través de este enlace:

Más información sobre módulo VO/VN

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.