Facturación de trabajos extras


Desde hace ya bastantes meses hemos avisado en la web que ciertos servicios no entraban dentro de la cuota mensual de mantenimiento del programa, y hasta el día de hoy no lo hemos puesto en práctica, pero recientemente hemos empezado a facturarlos y algunos de vosotros nos habéis preguntado por qué. Aquí intentaremos aclarar vuestras dudas.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que somos el DMS que, además de cumplir con todo lo que las marcas requieren, tiene los precios más bajos tanto de mantenimiento como de licencias.

Nuestra cuota mensual de mantenimiento siempre ha incluido la resolución de dudas y consultas, la corrección de errores provocados por el programa, y todos los desarrollos nuevos del mismo. Los demás programas homologados cobran (y bastante) las nuevas versiones y actualizaciones, nosotros NO.

Por otra parte, como bien sabéis los que nos conocéis desde hace años, siempre que nos ha sido posible os hemos ayudado en tareas que no tienen que ver con nuestra función: revisar vuestras contabilidades para ver dónde os habéis equivocado, explicar y configurar temas de Peugeot como es Service Box, etc. Y jamás os hemos cobrado ningún extra por ello.

Recientemente hemos ocupado mucho, pero mucho de nuestro limitado tiempo en prepararos manuales y tutoriales, para que ciertas tareas podáis realizarlas vosotros mismos, de forma muy sencilla y rápida. Pensamos que es de sentido común que, si dedicamos nuestro tiempo en prepararlos, y después nos llamáis para que os hagamos nosotros las tareas que ahí se describen, lo lógico es que os cobremos ese trabajo.

Asimismo, nos preocupamos mucho de que hagáis las cosas bien y tanto dentro del programa como fuera (a través de esta web o con comunicados), os informamos de cómo hay que realizar algunas tareas críticas que, de no hacerlas correctamente, se pueden generar errores (por ejemplo, hacer las actualizaciones de forma correcta). Si después de tanto aviso y preocupación por nuestra parte no las hacéis bien y hay problemas que debemos corregir, es justo que ese tiempo se facture.

Al contaros todo esto no queremos decir que a partir de ahora cualquier llamada o petición se va a facturar, ni mucho menos. En la sección superior de esta web llamada “Tarifas Auriga Suite”, tenéis una descripción detallada de los servicios extra que se facturarán, los cuales son bastante lógicos.

Por último, ya de forma más personal, creemos que durante todos estos años os hemos ayudado miles de veces en tareas que excedían de nuestra función como proveedores de software. Y nadie se ha quejado. Si a partir de ahora os cobramos sólo algunas de esas tareas, y hay quejas, nuestro sentimiento es que, quien lo hace, no valora nuestro trabajo ni nuestra dedicación.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.