Nueva Actualización Auriga Suite (3.0.0.33)


Se ha lanzado una nueva actualizacion de Auriga Suite.

Para realizarla, sal del programa si lo tienes abierto y al volver a entrar, la actualización se realizará de forma automática.

IMPORTANTE

Hemos incluido todo lo que nos ha dado tiempo. En días posteriores os enviaremos más cosas, ya sabéis que no podemos ir más rápido y que son muchas las peticiones que nos hacéis tanto vosotros como la marca. Aún así, creemos que cada vez nuestro Auriga es una aplicación más completa y más al gusto de todos. Seguimos esforzándonos cada día.

Esta son las características y novedades de esta actualización:

NOVEDADES

CLIENTES

  • Se puede configurar si queremos o no que sea obligatorio el introducir al menos un teléfono en la ficha de un cliente, para que se pueda guardar. Puedes hacerlo en la ventana de configuración de clientes.

ALMACÉN

  • Mediante un nuevo botón, se puede eliminar el registro de la última actualización de precios que hayamos hecho. Tened en cuenta que esto no modifica los cambios en los precios que se hicieron al meter ese fichero de tarifa.
  • Mejorada la utilidad para corregir referencias duplicadas, situada en la ventana de herramientas de almacén. Ahora se puede filtrar por referencias duplicadas que también coincidan en marca, y se pueden corregir todas de golpe.

ÓRDENES DE REPARACIÓN

  • Se ha añadido la columna “Fecha de salida” al histórico general de ORs, que es la fecha en la que se ha introducido el elemento en la orden. Este dato es el que se usa para obtener los cálculos del informe SPG de PSA.

INFORMES

  • A la hora de imprimir o exportar algunos informes, no aparecía en la cabecera su nombre. Además, ahora en todos los listados aparece la fecha de impresión en la cabecera.

OPERARIOS Y PICAJES

  • Mejorada la comprobación de errores anteriores en los picajes. Cada vez que se abra el programa, Auriga comprobará TODOS los errores en picajes, aunque sean muy antiguos, y mostrará las correcciones pertinentes. Por ello, es posible que la primera ejecución de la aplicación justo después de la actualización tarde un poco más de lo normal.
  • Debido a la reciente mejora del programa, que permitía asignar más de un operario a una misma línea de facturación en la OR, había desaparecido la columna que nos indicaba dicho operario en el listado de elementos introducidos en la OR. Esa columna ya vuelve a aparecer.
  • Para que no se nos olvide especificar el operario que ha trabajado en una OR a la hora de facturar, ahora se puede hacer que de forma automática, cada vez que añadamos una mano de obra a una OR, nos aparezca la ventana de asignación de operarios. Esta opción podéis activarla en la ventana de configuración de OR, pestaña “Mano de obra”. En el recuadro inferior, activad “Mostrar ventana de asignación de operarios al introducir mano de obra”. En una próxima actualización os incluiremos aún más utilidades para ayudaros a gestionar esto.

PEUGEOT/MOTAQUIP/CITROEN

  • Añadido un icono en la barra superior del programa, que nos va a permitir comprobar en cada momento el estado de nuestra conexión con Service Box, así como las posibles causas de los problemas que pueda haber. Tened en cuenta que esta comprobación sólo se puede hacer en la parte que corresponde a Auriga. La configuración de la parte del navegador corre por vuestra cuenta.

CORRECCIONES

ALMACÉN

  • Se ha reforzado el proceso de importación de fichero de recambios de Peugeot/Citroen, haciéndolo más inmune a los fallos que últimamente vienen con frecuencia en el mismo.
  • No aparecía la información de pieza sustituída al pulsar en el icono de la admiración, en la caja de búsqueda de referencia.

EMPLEADOS Y PICAJES

  • Daba un error cuando se seleccionaba el filtro de todos los operarios, en la ventana de gestión de picajes.
  • Se ha perfeccionado el sistema que autocorrige picajes y estados erróneos de empleados, debidos entre otras cosas a olvidos de cierre de tiempos.
  • Al intentar imprimir los picajes de una OR por detrás, ocurría un error y no se imprimía nada.

FACTURACIÓN

  • No funcionaba correctamente el botón para cambiar el número de una factura de gastos ya introducida.

CONTABILIDAD

  • No contabilizaba correctamente las facturas de gastos provenientes de albaranes de compra de recambios.
  • No aparecía bien la tabla de configuración de categorías básica en la ficha de la contabilidad.
  • En la pantalla de confirmación de generación de asiento automático, en la lista de las nuevas cuentas que se van a crear no aparecía su nombre.
  • No se podían crear nuevas contabilidades.
  • A veces, cuando se creaban facturar directas generales en las que se especificaba la cuenta de los elementos introducidos, al grabar la factura la cuenta se desconfiguraba y había que volver a indicarla.

MOTAQUIP

  • No funcionaba correctamente el botón de enlace a Service Box en la lista y ficha de vehículos.

PEUGEOT

  • A algunos de vosotros, al abrir una nueva orden de un vehículo no Peugeot, aparecía un mensaje diciendo que la marca no es compatible.
Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.