¡Llegó el día! ¡Hoy actualizamos!


Como hemos anunciado, hoy es el día que lanzamos la actualización 31 de Auriga Suite. Os contamos cómo vamos a proceder, para que no tengáis dudas:

  1. La hora de lanzamiento serán las 16:00, momento en el que colgaremos la nueva versión en el servidor y os subiremos a esta misma web la lista con todas las novedades y mejoras.
  2. A partir de esa hora, os irá llegando la actualización a todos de forma paulatina, es decir, poco a poco. Puede ser instatáneo, o puede tardar algunas horas, pero llegar os va a llegar, no os agobiéis.
  3. Sólo cuando el programa os muestre un aviso de que hay una nueva actualización, es cuando debéis proceder a instalar, y siempre de la forma que os contamos el otro día: primero el servidor con todos los demás puestos cerrados, y luego los demás.
  4. Comprobad con tranquilidad la lista de mejoras y novedades que os colgaremos aquí y explorad todo lo nuevo.
  5. Sólo si llega el día de mañana y no os ha avisado el programa de que tenéis actualización, debéis contactad con nosotros, puesto que en ese caso algo os está impidiendo o bloqueando que el programa se actualice.

Por último, os queremos decir que esperamos que os gusten las mejoras y sobre todo que os sean útiles, y que todo nuestro esfuerzo haya servido la pena. Seguiremos por este camino, si es así, muchos años más.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.