Un testimonio interesante


Hace unos meses nos llegó un mail de un compañero vuestro, que llevaba utilizando Auriga desde casi su comienzo. Creemos que es interesante publicar lo que nos cuenta, y le agradecemos que lo haya hecho. Aquí lo tenéis:

“NUESTRA EXPERIENCIA.

Desde el cambio a Auriga Suite con la incorporación de los informes y de más, creíamos que el programa no nos estaba satisfaciendo en todos los aspectos que necesitábamos.
Nos hablaban de otros programas, de lo completos que estaban y de que estaban preparados para lo que la marca pide, por lo tanto empezamos a barajar la posibilidad de cambiarnos de DMS.
En ese tiempo pareciera que los informes que enviabamos estaban mal por que nuestro DMS no los generaba correctamente, por lo tanto, con todo ese tiempo en el que nos agobiamos porque nos pedían una cosa que creiamos que nuestro programa no realizaba, decidimos cambiar.

La primera semana del cambio fue un caos, pero es lógico, mucha información traspasada, desconocimiento del nuevo programa……

Después de un mes, seguiamos como el primer día, para mi personalmente, la gestión deja muchisimo que desear, ya que no te muestra la mitad de la información que tenemos con Auriga, a la hora de facturar tienes que tener mucho mucho muchiiiisimo cuidado, porque una vez que factures te puedes olvidar de modificar nada, o bien, si te la rectifica, crea otro número de factura, al eliminar una factura, se elimina tambien su OR, creo que sobran las palabras.

En el ámbito de los informes, simplemente decir que no pude mandar ninguno, no supe sacar los datos, y en el telefono de atención al cliente no supieron solucionarme ese tema.

Bajo mi punto de vista personal, tiene muchisimas carencias que no se cuanto tiempo tardarían en subsanar, pero bueno, yo necesito trabajar a mi ritmo y como lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo y sobre todo mirando ante todo por mis clientes y la rapidez con la que les atiendo en ventanilla.

Un saludo”

Anuncios

Un comentario en “Un testimonio interesante”

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.