IMPORTANTE – ACCESO REMOTO A VUESTROS EQUIPOS


Buenos días,

Como sabéis, nosotros hemos estado utilizando distintos programas gratuitos para acceder a vuestros ordenadores y ofreceros nuestro servicio de atención de forma remota. Pues bien, después de un montón de años, los proveedores de estos programas han decidido anular las versiones gratuitas y hacerlas de pago. Esto implica que tenemos que buscar otras alternativas. Nosotros os vamos a dar tres, y que cada taller decida con cuál se queda, pero eso sí, nos lo comunique para que lo tengamos en cuenta.

  1. Nuestra aplicación favorita para conexión remota hasta ahora ha sido LogMeIn, la cual también será de pago en pocos días. Una opción es que seais vosotros mismos los que os encarguéis de adquirir la versión de pago, que en función del número de equipos que tengáis, puede rondar en torno a los 30-50 euros mensuales.
  2. Podéis pedir a vuestros técnicos que os configuren e instalen cualquier otro programa de acceso remoto que conozcan, y nos enviáis la forma y datos de conexión.
  3. (Nuestra recomendación). Que utilicéis el acceso remoto de Google Chrome, que es y será completamente gratuito, funciona bien, y que podéis instalar vosotros mismos siguiendo el manual que os hemos creado y que podéis obtener en este enlace. La instalación es muy sencilla y cuando la hagáis y configuréis, nos mandáis un correo con los datos para que podamos guardarlos y acceder cuando lo necesitemos.

Os rogamos no demoréis en realizar cualquiera de estas tres operaciones, y que la hagáis vosotros o le pidáis a vuestro informático que las realice, pero ya os decimos que son extremadamente sencillas. Nosotros no podemos hacerlas por vosotros, ya que sois muchos y creemos que sois perfectamente capaces. Intentad hacerlo ya, para que la próxima vez que tengamos que conectarnos a vuestros equipos, no nos encontremos el problema de que no tenemos conexión, con la consiguiente demora que ésto acarrea.

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .