A por 2014


Estimados amigos,

Parece mentira pero este es el décimo año ya en el que entramos juntos. Haciendo un balance de 2013, y teniendo en cuenta la gran cantidad de cambios que toda la red ha sufrido, podemos decir que estamos contentos de seguir al pie del cañón, siempre con el apoyo de todos vosotros.

Y, como os pedimos y deseamos, vamos a afrontar 2014 con determinación e ilusión. No sabemos si la crisis menguará, o si las condiciones económicas en general serán más favorables, ya que no depende de ninguno de nosotros, lamentablemente. Pero, como estamos hartos de decir, sí está en nuestra mano tener una buena actitud frente a lo que venga.

Creemos que va a ser un año cargado de oportunidades, tenemos grandes planes y objetivos para beneficio de toda la red, que iremos desvelando poco a poco. Nuevas e importantes incorporaciones, grandes y exclusivas características que sólo vosotros tendréis, y sobre todo el afianzamiento de nuestra aplicación en el sector, donde cada vez obtenemos más reconocimientos. Estamos orgullosos de poder decir que en este momento, la posición, seguridad y futuro de nuestro proyecto es más seguro que nunca. A todos, gracias, intentaremos estar a la altura.

Haremos entre todos que 2014 sea un buen año. ¡A por él!

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.