Jornada formativa en Ocaña (Toledo)


Como anunciamos, el pasado jueves realizamos una jornada formativa intensiva sobre Auriga Suite en el Servicio Oficial de Ocaña (Toledo). Queremos agradecer a nuestros amigos de Garrobo Cuesta SL, que nos cedieron sus instalaciones y prepararon todo con mucho mimo. Muchas gracias, de verdad.

Con los talleres que asistieron, hicimos un recorrido con bastante nivel de detalle, por la gran mayoría de las opciones de Auriga, desde lo más básico hasta las más avanzadas y novedosas. Como era de esperar, las preguntas fueron muchas y creemos que se resolvieron una gran cantidad de dudas. Además, los participantes dejaron un montón de sugerencias de mejora del programa, que tuvimos en cuenta y que con seguridad incluiremos en la aplicación.

En definitiva, el día fue provechoso para todos (nosotros incluidos), y muy agradable el compartir esas horas con gente con la que trabajamos casi a diario, pero que casi nunca vemos en persona.

Como sabéis, estamos ya preparando las siguientes reuniones en otros puntos de España, poneos en contacto con nosotros para solicitar información al respecto.

¡Nos vemos en la próxima!

foto final

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.