Sobre la actualización 25 de Auriga Suite


Muchos estáis esperando la anunciada actualización de Auriga Suite, cada uno por motivos distintos, y queremos deciros que:

  • El motivo de la tardanza en sacar esta actualización es la gran cantidad de novedades que trae, la gran mayoría pedidas por vosotros. Nuestro problema es que intentamos agradaros a todos, y en la medida de lo posible, incorporar vuestras sugerencias al programa.
  • El problema es que sois tantos y nos pedís tantas cosas distintas (la lista que tenemos apuntada ocupa más de diez folios), que nos cuesta mucho trabajo a veces distinguir qué es lo más importante y qué es lo más útil para la red en general. Además, para cada uno de vosotros, vuestra petición es la más urgente y no tenéis en cuenta a veces que hay muchos talleres y que si todos pensaran igual, esto sería imposible de soportar.
  • Por el hecho de querer contentar a todos, nos ha pasado más de una vez que, estando a punto de lanzar una actualización, alguien nos ha llegado con una petición nueva y hemos retrasado el lanzamiento para incorporarla. De hecho, estamos desde hace semanas en esa situación. Nos llegan cosas nuevas, todas urgentes, y todas distintas… es dificilísimo.

Por ello, hemos decidido lo siguiente:

  • Que es imposible teneros contentos a todos a la vez. Nuestro objetivo será, pues, mantener en general un alto nivel de satisfacción con la herramienta, pero tenemos que reconocer que la perfección no existe y que siempre habrá alguno o algunos de vosotros que tendrá una queja.
  • Que por necesidad imperiosa de la gran mayoría, la actualización 25 no se puede demorar más, y la lanzaremos el miércoles 9 de octubre, esté como esté, es decir, totalmente funcional pero lo que no nos haya dado tiempo a incorporar, quedará para la siguiente.
  • Que la lista de novedades y cambios en el programa ha sido escogida, de entre todas las peticiones, por nuestro criterio, que es el que tiene la visión más global del estado de toda la red y de las necesidades y urgencias que hay. Obviamente y como ya hemos mencionado, esta decisión nunca será agrado del 100% de la red, pero creemos que, en general, será lo mejor posible.

En último lugar, nos gustaría mencionar que a veces creemos que no sois conscientes del alto grado de esfuerzo que tiene mantener entre tan pocas personas, una herramienta tan compleja como es Auriga, la cual después de más de 10 años no tiene nada que envidiar a otras como Quiter, y que (dicho por vosotros mismos), es muy superior a Star. Y, al menos con nosotros, tenéis la posibilidad de comentarnos e incorporar a la aplicación vuestras propias  sugerencias y necesidades internas. Os pedimos, pues, que tengáis esto en cuenta a la hora de valorar la herramienta con la que estáis trabajando y, sobre todo, valorarnos a nosotros, que estamos a vuestro mismo nivel, ya que no somos personas que se tiran el día en traje y no hacen otra cosa que hablar y pedir. Nosotros, como vosotros, nos manchamos las manos, trabajamos mientras comemos, pasamos sueño y a veces los problemas no nos dejan dormir. Nosotros sí que estamos en vuestro mismo barco.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.