Feliz Año Nuevo


No, el título no es erróneo. Hoy, 2 de septiembre, queremos felicitaros la entrada del año nuevo.

¿Y por qué? Pues porque creemos que después de los meses de vacaciones, es cuando se deben plantear los propósitos para los próximos 12 meses, como si todo se reiniciara. Ahora es cuando hay que afrontar el nuevo año con ilusión y esperanza de que a todos nos vayan las cosas bien. Nosotros lo iniciamos con ganas, ganas de mejorar, crecer, renovarse y sobre todo, de pensar que todo siempre va a ir a mejor, y que trabajaremos para ello. Y nos gustaría que vosotros pensárais lo mismo.

A partir de hoy, y poco a poco, por nuestra parte vamos a ir preparando el nuevo año, con las siguientes acciones:

  • Terminaremos de instalar Auriga Suite en los talleres que aún están trabajando con Auriga 2.
  • Os mandaremos en unos días la nueva actualización de Auriga Suite, una de las que vienen con más cambios, que estamos seguros os va a encantar.
  • Intentaremos poner al día las solicitudes pendientes que existen con algunos de vosotros.
  • Seguiremos afianzando nuestra colaboración con la ASOAP, en beneficio de toda la red de Servicios Oficiales Peugeot.
  • Expandiremos la red a otras marcas que ya están interesadas en nuestro software.
  • Fomentaremos la participación de toda la red en actividades orientadas a la cooperación. Es un momento perfecto para que nos ayudemos los unos a los otros.

En definitiva, la red que queremos tener debe estar compuesta por personas positivas, comprensivas y constructivas. Preferimos contar con 100 talleres que sigan esta filosofía, a tener 200, la mitad de los cuales no compartan esta forma de trabajar. Lo decimos totalmente en serio. Pensadlo muy bien porque dentro de poco os lo vamos a preguntar a cada uno.

Por el momento, eso es todo. Buen regreso de las vacaciones, estad atentos a esta web diariamente!!!

Anuncios

4 comentarios en “Feliz Año Nuevo”

  1. Estimados Amigos:
    Me gustaría comentaros una cosa que nos ha pasado en nuestra empresa.
    Somos antiguos trabajadores de un Concesionario Peugeot en el que utilizábamos Quiter 7.0 desde hace bastante tiempo. Pues ahora ese concesionario ha cerrado y hemos abierto un Servicio Motaquip. En principio quisimos poner Quiter pero nos pidieron la friolera de 7.000 € por la instalación y unos 350 € al mes de mantenimiento. Algo imposible de pagar tal y como está el patio. Entonces hablamos con Motaquip y nos comentaron que había que poner STAR o EMCS si o si. Y que o se pone o se pone.
    Probamos una Demo y nos damos cuenta que no hay módulo de contabilidad y que no se puede poner, que hay que contratarlo con otra empresa que tienen y hay que hacer exportaciones de datos periódicas de un programa a otro. Un jaleo monumental para poder llevar la contabilidad. Y por supuesto a pagar por ambas partes. Como dice el refrán, encima de cornudo, apaleado. Encima de caro, malo.
    Y hemos puesto AURIGA. A sabiendas de la negativa de muchos, por no ser Star ni EMCS. Y sin exagerar, ha sido el dinero mejor gastado. Va muy muy bien. Con una funcionalidad sencilla y completa. Tanto que no creo que tenga mucho que envidiar a Quiter y por supuesto le da 20 vueltas a STAR. Y el trato que tenemos de Juan Antonio y David es excelente.
    Un 10, para esta gente y no os lo penséis. AURIGA si. Bueno, bonito y barato.
    Un saludo,

    1. Muchas gracias por tus palabras, de verdad nos ayudan a motivarnos y seguir trabajando para hacer de todo esto algo mucho mejor. Gracias de verdad.

  2. Yo creo que la mayoria de los que aquí estamos con vosotros, despues de tantos años, somos fieles a vuestra filosofía, compresivos, positivos y pacientes. Porque nuestro negocio no sería tal, sino fuera por las ganas y el interes que ponemos, por lo tanto somos positivos al máximo. Tambien sabemos lo que cuesta un buen programa de taller, por lo tanto no pienso lo mismo que algunas personas que dicen, que no hay progresos, ni interes en progresar. Por eso os doy yo, mi voto de confianza para que podais, realizar cualquier cambio que considereis oportuno. No sin antes verificar y comprobar que todos los cambios que haceís y hagáis, no tienen un perjuicio y un atraso importante, imprescindible para nuestros negocios, espero que os sirva de ayuda, lo que hemos avanzado juntos, durante todos estos años, y esta sea una crítica constructiva. Tampoco queremos por supuesto, que vosotros remeís en una dirección y nosotros en otra, que logicamente “el barco no avanzaría”. Un saludo y lo dicho, ¡¡ánimo!! y ¡¡al toro!!

    1. Tú lo has dicho perfectamente, José Javier, aquí tenemos que remar todos en la misma dirección y crecer juntos o, al menos, seguir en pie y aguantar lo que venga. De corazón te damos las gracias, y seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor, dentro de nuestras posibilidades.

      Un gran abrazo.

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.