Recordatorio: SMS con MENSARIO


Dentro de muy pocos días lanzaremos la siguiente actualización de Auriga Suite, y una de las características nuevas y más esperadas será la vinculación del módulo GRC con los nuevos sistemas de mailing automático y SMS.

Con respecto a esto último, os queremos recordar que, para mandar SMS a través de Auriga Suite, tendréis que vincular vuestra cuenta de MENSARIO. Si no tenéis aún cuenta con ellos, os recomendamos que os la hagáis, ya que será la única forma de que podáis enviar SMS con nuestra aplicación.

Os informamos asimismo que, en el momento que enviemos esta nueva actualización, desactivaremos el sistema antiguo de envío de SMS a través de Auriga 2, y ya sólo se podrá enviar SMS a través de Auriga Suite. En ese momento, contabilizaremos los mensajes que cada uno habéis mandado con nuestra aplicación anterior y os facturaremos dichos mensajes, ya que como sabéis, hasta el momento no se os ha cobrado nada por dicho servicio.

Tened en cuenta que esto que os decimos sólo se aplicará a los talleres que ya tenéis Auriga Suite. Los que aún estéis trabajando en Auriga 2, podréis seguir enviando SMS a través del sistema antiguo, hasta que os hagamos el cambio de programa.

Por último, y como siempre, si tenéis cualquier duda al respecto, por favor poneos en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico redauriga@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.