Feliz 2013


Desde la Red Auriga os queremos desear una feliz entrada al nuevo año 2013, y aprovechar esta ocasión para compartir unas palabras y pensamientos con vosotros.

Dicen que el año que está a punto de comenzar será duro, que la crisis empeorará, que habrá menos dinero, que nos seguirán recortando en prestaciones sociales y que la calidad de vida en nuestro país bajará. Bien, no sabemos si ocurrirá o no, pero nuestra experiencia nos ha enseñado que la actitud con la que nos tomemos las cosas va a ser crucial para salir adelante con éxito.

No podemos evitar la gran mayoría de cosas que hemos enumerado antes, pero sí podemos elegir de qué forma nos vamos a enfrentar a ellas. Vosotros sois emprendedores, y un verdadero emprendedor se crece ante las dificultades. Sois tanques: os pueden llover balazos desde muchos lugares distintos, pero vosotros seguiréis adelante, despacio y con paso firme. Porque sois fuertes, porque nada ni nadie os va a arrebatar lo que tantos años os ha costado conseguir. Porque sabéis que, aunque cuesta mucho trabajo, estáis haciendo lo que os gusta hacer en la vida.

Por ello, este año os vamos a pedir que sigáis adelante. Que no perdáis la calma ni la esperanza. Que afrontéis los retos y dificultades con tesón y, en la medida de lo posible, sin perder la sonrisa y el buen humor. Que tratéis a vuestros empleados como amigos, porque sin ellos no hay futuro posible. Que recordéis que cualquier momento en el que os tomáis los problemas demasiado en serio, y sufrís, es un momento desperdiciado. Que tengáis ilusión. Que hagáis proyectos. Que paséis tiempo con la familia y amigos, y no penséis todo el tiempo en el trabajo y los problemas. Que cuidéis a los vuestros. Que viajéis, aunque sea cerquita. Que os dediquéis tiempo a vosotros mismos. Que no os permitáis tener dos días seguidos de tristeza.

Y, en definitiva, os pedimos que este 2013, a pesar de todo, seáis más felices porque, aunque no os lo creáis, depende de vosotros.

Un abrazo.

RED AURIGA

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.