IMPORTANTE: Cambio en las tarifas


Como os hemos anunciado en varias ocasiones, la aparición de Auriga Suite va a generar una modificación en las tarifas de licenciación y mantenimiento, para hacerlas más ajustadas al uso que cada taller le dará al programa. Así, la gran mayoría de vosotros notará que su cuota se verá reducida a partir de la instalación del nuevo programa.

El nuevo sistema por modularización y activación de las características que se quieran usar, hará que cada taller pueda personalizar su Auriga, y pagar únicamente lo que utilice. Aparte de esto, se ha creado una lista de servicios adicionales que no estarán incluidos en la cuota principal de mantenimiento, y que se facturarán aparte.

La información detallada de las tarifas la encontraréis en la pestaña superior TARIFAS AURIGA SUITE. En breve os mandaremos una pequeña aplicación que os permitirá calcular vuestra cuota de mantenimiento personalizada, en función de las partes del programa que vayáis a activar y el número de puestos que dispongáis.

Es importante que tengáis en cuenta que las cuotas de mantenimiento nuevas se os aplicarán cuando se os instale el nuevo programa (cuyo cambio será gratuito), mientras que las tarifas de servicios extras entrarán en vigor desde hoy mismo.

Como siempre, podéis dejar comentarios en este mismo post más abajo, y si tenéis dudas personalizadas, las podéis enviar a clientes@redauriga.com

Próximamente os informaremos de más novedades y cambios, un saludo.

 

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .