Sobre Peugeot y Auriga


Con todo el revuelo que está generando últimamente el hecho de que Peugeot está endureciendo los requisitos para permanecer dentro de su red, nos están llegando ciertas dudas y preguntas acerca de Auriga y su relación con Peugeot en todo esto. Por ello, queremos dejar claro lo siguiente:

  1. Aquellos talleres que decidan quedarse en la marca, y pasen a ser Servicio Oficial, podrán seguir usando Auriga sin problema, puesto que el programa está preparado para ello.
  2. Es FALSO que Peugeot vaya a obligar el año que viene, ni los sucesivos, a los talleres a adoptar un software que ellos llaman homologado (Quiter y Aswin). Quien haya dicho eso, está mintiendo, no os dejéis embaucar.
  3. Por otro lado, aquellos talleres que decidan dejar la marca, podrán continuar si lo desean, trabajando con nuestro software, utilizando una versión más reducida y con un mantenimiento más barato.

Como siempre, si tenéis cualquier duda al respecto o necesitáis alguna información, ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de los medios indicados en nuestra web.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.