IMPORTANTE: Sobre las últimas noticias de cambios en la Red Peugeot


Tras una serie de rumores acerca de posibles cambios en la red de Agentes, Sercicios Oficiales y Concesionarios Peugeot, parece que todo va tomando forma. El pasado jueves se celebró en Madrid una asamblea en la que tomaron parte gran cantidad de representantes de talleres de la marca. Allí se dijo, entre otras cosas, que Peugeot quiere endurecer los criterios a su red secundaria de talleres, y que dejará fuera de la misma a quien no quiera o no pueda adoptarlos. A estos últimos, a los que no quieran o puedan seguir formando parte de la marca, Peugeot les sugerirá incorporarse a otra red “hermana”: Eurorepar.

Nosotros esperamos que, cualquier cambio o decisión que toméis con respecto a vuestro taller, sea para bien vuestro. Por nuestra parte, llevamos ya tiempo preparando una aplicación, Auriga Suite, que os va a servir en cualquier caso: sigáis formando parte de la red Peugeot, os cambiéis a Eurorepar, o decidáis cambiar de marca o montaros por vuestra cuenta. Nosotros vamos a estar ahí, y os ofreceremos en cada caso una solución adaptada a vuestra situación particular. Queremos, pues, que estéis tranquilos, al menos en la parte que concierne a vuestra herramienta software de gestión de taller.

Estamos de todas formas en pleno proceso de transformación y desarrollo, así que seguiremos informando de todo esto en los sucesivos días.

Para más información, os adjuntamos enlace a dos webs especializadas en el sector, que se han hecho eco de la noticia y así lo han publicado:

http://www.autopos.es/2011/11/11/peugeot-%E2%80%98reduce%E2%80%99-agentes-y-les-propone-ser-eurorepar/

http://www.infotaller.tv/reparacion/concesionarios/peugeot-anuncia-el-recorte-de-su-red-secundaria

Recordad que estamos a vuestra disposición para resolver todas las dudas acerca de la red Auriga, el nuevo Auriga Suite y cómo nos adaptaremos a todos estos cambios.

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .