ATENCIÓN: Oferta de otoño!!!


Seguimos con nuestra filosofía de promover formas de ahorro en el mantenimiento, y para esta ocasión os anunciamos una nueva oferta que sólo estará disponible durante 3 días. Disfrutarán una reducción del 10% en la cuota de mantenimiento del cuarto trimestre del año, aquéllos clientes que nos soliciten participar en ella, enviándonos un correo a clientes@redauriga.com. El único requisito para participar es dar el consentimiento para que este trimestre, de forma excepcional, se adelante el cobro de la cuota trimestral, al día 16 de septiembre.

Os resumimos las condiciones para participar en esta oferta:

  • La oferta consiste en una reducción del 10% en la cuota trimestral de mantenimiento de Auriga, referida al cuarto trimestre de 2011.
  • Para poder adherirse a la oferta, el cliente debe enviar un correo electrónico a clientes@redauriga.com, con el texto “Soy el taller <nombre del taller>, y quiero adherirme a la oferta de otoño”.
  • Con este mail, estáis dando permiso para que os adelantemos la cuota de mantenimiento trimestral, que se cobra normalmente a primeros de octubre, al día 16 de septiembre, y con una reducción del 10%.
  • Esta oferta será válida hasta las 20:00 horas del próximo jueves 15 de septiembre, los emails que recibamos después de esa hora no podrán participar.

Como siempre, si tenéis cualquier duda, escribidnos a clientes@redauriga.com y os la resolveremos.

Aparte de esto, os recordamos que quedan menos de tres días para que finalice el plazo para participar en el concurso de sugerencias para Auriga Suite, cuyo premio es un trimestre entero de cuotas gratis. ¡Participa enviándonos tus sugerencias a través del programa Auriga 2 Plus!

Anuncios