Sobre crisis, cuotas y Peugeot


Vivimos momentos difíciles, para muchos también tiempos de cambios. Estamos recibiendo frecuentes noticias de talleres de la red Auriga, que han dejado de pertenecer a la red Peugeot, o se lo están planteando. La crisis, la bajada de ventas y otras razones están obligando a algunos a cambiar su modelo de negocio. Vemos que se avecina una época de toma de decisiones, de dudas, de cambios, y nosotros por la parte que nos incumbe, queremos ofreceros todo nuestro apoyo y ayuda. Los que nos conocéis desde hace años, sabéis que no nos ha resultado fácil tampoco a nosotros haber construido algo como es la Red Auriga, así que entendemos perfectamente a los que no lo estáis pasando bien.

Dicho esto, los responsables de la Red Auriga os queremos comunicar lo siguiente:

  • Nuestra aplicación, Auriga 2, sigue siendo completamente operativa para un taller que no pertenezca a la red Peugeot.
  • El próximo y cercano Auriga Suite será independiente de marcas, aunque también ofertaremos módulos para Peugeot y para otras marcas sobre las que ya estamos trabajando. No vamos a descuidar a nadie.
  • El precio de mantenimiento del actual Auriga, para un taller que deja de ser Peugeot, se reduce considerablemente, según las tablas que podéis encontrar en la sección “Tarifas Auriga 2011” (parte superior de la ventana). Eso sí, nos tenéis que avisar que ya sois talleres independientes, para poder aplicaros la tarifa reducida.
  • Recordad también que existen varias formas de optar a descuentos en las cuotas, las cuales también se especifican en la sección “Tarifas Auriga 2011”.

Somos conscientes de que están en auge los talleres multimarca, y que bastantes de vosotros, por razones económicas o de otra índole, estáis planteándoos un cambio o lo habéis hecho ya. Tened claro, repetimos, que actualmente Auriga está preparado para trabajar con cualquier tipo de taller, y que podéis seguir trabajando con nosotros sin problemas (pagando menos incluso). Es más, uno de nuestros objetivos para Auriga Suite es abrir campo a todos los talleres multimarca, ampliar nuestra red y seguir creciendo con todos vosotros. Estamos esforzándonos mucho para que, de forma conjunta, salvemos todos esta mala época, y lo vamos a conseguir. Todos.

Un saludo y ánimo de parte de la Red Auriga.

Anuncios