Auriga 2 Plus disponible para toda la red


Os informamos que, desde hoy, todos tenéis disponible para su descarga e instalación, la aplicación complementaria a la que ya disponéis, llamada Auriga 2 Plus. Como ya os dijimos, incorpora un pequeño adelanto de algunas de las mejoras que os ofreceremos en el futuro Auriga Suite, pero que consideramos necesitáis antes de que éste esté disponible. A lo largo del día colocaremos en esta web más información acerca de su funcionamiento, aunque es bastante intuitivo. Os damos, no obstante, unas pautas para su instalación:

  1. Los integrantes del programa BetaTesters, que estuvieron probando la primera versión de la aplicación, deberán desinstalar previamente la versión que ya tienen instalada, puesto que era de pruebas.
  2. Se recomienda instalar sólo en aquellos puestos donde vayáis a usarla realmente. Ni que decir tiene que no os va a funcionar si lo intentáis instalar en un equipo que no tenga ya previamente Auriga 2 instalado.
  3. La instalación se instalará directamente a través de este enlace web: http://www.redauriga.com/software/A2Plus/Auriga 2 Plus.application Podéis pinchar en él, o copiar la dirección en vuestro navegador.
  4. Si a alguien le da error la instalación, entonces será necesario que actualice su equipo descargando e instalando el .NET Framework versión 3.5, en este enlace: Instalador Framework Pulsad el botón “Descargar” que aparece azul, a la derecha. Después de la instalación de este parche, volved al paso 3.
  5. Si la instalación se realiza correctamente, el programa se abrirá. Además, se habrá creado un acceso en el menú Inicio, en la carpeta NE2 SOFT REVOLUTIONS SL, llamado “Auriga 2 Plus”. Ya sabéis que si pulsáis en él con el botón derecho del ratón, podréis enviar un acceso directo al escritorio.
  6. Auriga 2 Plus se comunica directamente con la base de datos de Auriga 2, y ambos pueden estar abiertos a la vez en el mismo equipo. Tened en cuenta que el objetivo actual de Auriga 2 Plus es el de generar informes y obtener más información de la que antes se podía sacar, y no para trabajar normalmente con él. Para eso tenéis vuestro Auriga 2 de siempre. Esto quiere decir que, por ejemplo, en Auriga 2 Plus podéis sacar informes sobre recambios que no podíais en el Auriga 2 de siempre, pero no podréis abrir la ficha de una pieza por ejemplo. Para ello, tendríais que usar el Auriga 2 que ya tenéis.
  7. Explorar el menú superior y probad los informes. Creemos que son lo suficientemente explícitos como para que podáis trabajar con ellos desde el primer momento.
  8. Por último, os recordamos lo de siempre: ante cualquier duda o problema, contactad con nosotros, preferentemente al correo clientes@redauriga.com. Tened en cuenta que hoy todos estáis probando lo mismo, y quizá estemos más ocupados de lo normal, tened paciencia, y recordad que la instalación de Auriga 2 Plus no va a interferir en vuestro trabajo actual.

Esperamos que las mejoras os sirvan de ayuda, y seguimos trabajando en las siguientes.