Información programa BetaTesters


Nos complace anunciaros la inauguración del programa de colaboración BetaTesters. Os dejamos aquí la información básica que necesitáis saber sobre el funcionamiento del programa. Esperamos vuestras solicitudes de participación. Nuestra colaboración mutua ayudará al desarrollo de la Red Auriga.

¿En qué consiste el programa BetaTesters?

Se trata de un acuerdo de colaboración entre los clientes asociados y nosotros, los creadores de Auriga, de forma que dichos clientes recibirán de forma anticipada la siguiente actualización de la aplicación. Esta versión estará previamente testeada por nosotros, pero no en un entorno real, así que necesitamos que esa labor la realice un grupo seleccionado de vosotros.

¿Cuál es el objetivo del programa BetaTesters? 

El objetivo final es el de incrementar la calidad de las actualizaciones de Auriga Suite que enviamos a la red de forma periódica. Con el testeo previo real que hará el grupo de BetaTesters, la actualización que finalmente llegará a la red tendrá garantizado su correcto funcionamiento, y un mínimo de posibles errores.

¿Cuáles son los derechos de los BetaTesters?

En primer lugar, tienen derecho a recibir las versiones beta lo más probadas posible por nosotros, no os vamos a enviar cualquier cosa, sino una aplicación funcionando. En segundo lugar, tendrán prioridad a la hora de prestarles atención técnica, así como un sistema propio de comunicación directa con nosotros.

Además, dispondrán de un descuento del 50% en la factura de mantenimiento, durante todo el periodo que pertenezcan al programa.

¿Cuáles son las obligaciones de los BetaTesters?

Su función principal es la de probar la versión del programa que reciban, trabajando normalmente y, en la medida de lo posible, explotando y testeando las nuevas funciones disponibles. Tendrán que informarnos lo antes posible de todos los fallos o incidencias que hayan descubierto, así como deberán sugerirnos mejoras. Para guiarlos, les ofreceremos en cada ocasión, una lista de funciones a probar mínimas.

¿Qué ventajas e inconvenientes conlleva ser un BetaTester?

El principal inconveniente de pertenecer al programa es el que os podéis imaginar: es posible que os encontréis con algún error a la hora de trabajar, aunque vamos a intentar que la versión que os instalemos esté previamente probada por nosotros. Aún así, es necesario probarlo en un entorno real, y para eso estaréis vosotros.

Por otro lado, como principales ventajas podemos mencionar, por ejemplo, que os llegarán las actualizaciones antes que a los demás, y podréis disfrutar de sus mejoras. Además, como ya hemos mencionado, tendréis prioridad en el servicio técnico (siempre), un sistema exclusivo para contactar con nosotros, y un descuento del 50% en la factura de mantenimiento.

¿Qué tengo que hacer para ser un BetaTester?

Basta con que nos enviéis un email a clientes@redauriga.com y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.