Comienza 2011


¡Feliz año nuevo Red Auriga!

En este primer post de 2011, os deseamos lo mejor para el año que acaba de comenzar. Es posible que sea un año duro, pero creemos que con el apoyo de todos, podremos salir airosos y hacerle frente a esta crisis sin miedo. Por nuestra parte, os daremos todas las herramientas posibles para ayudar a vuestra economía y a desarrollo de vuestros negocios.

Pasamos pues, a comentaros de forma breve las principales noticias de la Red Auriga de este primer día laborable del año:

Lanzamiento Auriga Suite

Como os anunciamos a finales de diciembre, durante este mes de enero lanzaremos oficialmente el nuevo Auriga Suite, mediante actualización que todos podréis hacer fácilmente con unas instrucciones que os enviaremos en su momento. Os rogamos que permanezcáis atentos a las noticias que os vamos a ir enviando por esta misma web.

Auriga Suite viene cargada de novedades: adaptabilidad a cada tipo de taller, interfaz más moderna e intuitiva, atajos de ratón y teclado, así como decenas de funciones nuevas. Dentro de muy poco podréis disfrutar de todas ellas.

Nuevo sistema de soporte al cliente

Ya os lo hemos adelantado: también a lo largo de este mes, os indicaremos cómo podréis instalaros una nueva aplicación completamente gratuita para todos los usuarios de la Red Auriga, mediante la cual podréis estar en contacto con nosotros de forma más directa y sencilla, así como conocer el estado de vuestras peticiones en tiempo real, entre otras muchas funciones. Os informaremos más en breve.

Revisión de las tarifas para 2011 y descuentos especiales

Tenemos novedades con respecto a los precios de licencia y cuotas de Auriga, destacando la posibilidad de que podáis disfrutar en algunos casos, de unos descuentos especiales en las mismas. Toda la información acerca de esto la podéis encontrar pinchando aquí.

Inauguración del programa de BetaTesters

En este 2011, y con motivo de la llegada de Auriga Suite, queremos crear un grupo de clientes voluntarios que nos ayuden a probar nuevas funcionalidades del programa. Estos talleres realizarán una función importantísima, y es localizar los posibles errores o problemas que una nueva actualización pueda tener. Por ello, por esta labor obtendrán una serie de privilegios. Toda la información sobre nuestro programa de BetaTesters la podéis encontrar aquí.