Noticias frescas


¡Buenos días!

¿Cómo están yendo las Fiestas? Esperamos que bien, nosotros estamos a tope trabajando para vosotros, entre polvorón y polvorón. Y para comenzar la semana, os traemos varias noticias frescas que os interesan bastante. Aquí las tenéis…

Cambio de año

Como siempre ocurre a finales de diciembre, muchos nos preguntáis cómo debéis proceder para realizar el cambio de año (fiscal y/o contable) en Auriga 2. Pues bien, este año el proceso va a ser exactamente igual que el año anterior, no va a haber cambios. Para recordaros el procedimiento, os colgaremos ESTA TARDE el manual actualizado con los pasos a seguir. No os preocupéis por nada, porque el proceso es muy sencillo y rápido (en menos de 5 minutos lo habéis hecho), y podréis hacerlo en cualquier momento, antes o después del 1 de enero, puesto que la creación del año 2011 no afectará al año 2010.

Cuotas mantenimiento 2011

Hay dos noticias con respecto a las cuotas de mantenimiento durante 2011: la primera es que no vamos a subir las cuotas este año, así que las mantendremos como el año pasado. En segundo lugar, estamos pensando algunas fórmulas para que os podáis aplicar unos descuentos en el mantenimiento, siempre y cuando cumpláis ciertos requisitos que os anunciaremos esta semana, así que atentos al blog porque tendréis noticias sobre esto.

Auriga Suite no será sólo un programa

Pues no, y pronto lo vais a descubrir. El nuevo Auriga Suite se compondrá, al menos al principio, de tres aplicaciones:

  • Auriga Suite: El programa principal, que es el que conocéis actualmente. Se trata de una versión avanzada de la aplicación que estáis usando ahora, de Auriga 2.
  • Auriga Picajes: El programa para que los operarios puedan picarse los tiempos, ahora os aparecerá como una aplicación aparte, lo cual os permitirá instalar en el ordenador destinado al picaje de los operarios, de sólo la parte que van a utilizar ellos.
  • Red Auriga: Una aplicación independiente, que os permitirá inicialmente:
    • Hacernos llegar vuestras dudas, sugerencias o problemas, y tener un seguimiento directo de cuándo hemos leído vuestro mensaje, y qué solución o respuesta va a tener, y cuándo.
    • Descargaros nuestras facturas, como antes hacíais.
    • Y con la seguridad de que esta aplicación va a estar operativa, aunque no os funcione la principal, Auriga Suite. Siempre vais a poder contactar con nosotros, aunque no podáis entrar a Auriga. Es por esta razón por la que la hemos separado del programa principal.

En un futuro iremos incorporando más aplicaciones a Auriga Suite, y tened en cuenta que todo ello será sin coste adicional por vuestra parte.

Auriga Suite tiene nueva interfaz

Como os anunciamos, el nuevo Auriga Suite va a ver mejorada su interfaz, que hemos diseñado después de pensar y pensar mucho, orientada a que os sea más fácil encontrar las opciones que buscáis, y además sea más rápido acceder a los elementos. Además, será aún más configurable y personalizable para cada empleado. Y, como muestra, os dejamos unas cuantas imágenes de lo que os vais a encontrar en la nueva versión:

Y bueno… el Suite, ¿para cuándo?

Bien, hemos dejado este tema para el final. Como sabéis, llevamos tiempo trabajando en la nueva versión para que pudiera estar lista antes de que acabe el año. Estamos deseosos de haceros llegar cuanto antes Auriga Suite, para que podáis ver todo lo que hemos hecho para vosotros, y poder sentirnos satisfechos del trabajo realizado. Pero, llegados a hoy 27 de diciembre, nos estamos dando cuenta que va a ser muy precipitado y arriesgado colocaros un programa que aún no está tan pulido como queremos, y tan probado como necesita. No queremos cometer los mismos errores que en un pasado tuvimos, y que todos sufrimos, así que no vamos a poner en funcionamiento una aplicación que no esté lo suficientemente testada y que no tenga la calidad que necesitáis.

Por ello, Auriga Suite no estará disponible antes de que termine 2010, sino durante enero de 2011, cuando nosotros hayamos realizado los tests convenientes, y nos aseguremos que todo funciona bien. Una vez dicho esto, os rogamos a los que, por alguna razón, esto les genere un problema, que nos escriban a clientes@redauriga.com y buscaremos una solución temporal para solventarlo.

Amigos de la Red Auriga, os van a gustar mucho los cambios y mejoras. Queremos mejorar cada día la calidad del producto que ofrecemos, y del servicio que os damos. Este cambio que está próximo pretende eso precisamente: mejorar vuestro trabajo y vuestra comunicación con nosotros. Todos saldremos beneficiados de ello, os pedimos un poquito de paciencia, esa que nos habéis otorgado tantas veces.

Gracias por seguir confiando en nosotros.