Nueva temporada


Aunque todavía durante el mes de septiembre habrá gente que se tomará sus merecidas vacaciones, se puede decir que estamos a punto de entrar de nuevo en la rutina de siempre, ya que comienza la nueva temporada laboral. Es un momento idóneo para compartir con vosotros un par de reflexiones.

En primer lugar, no podemos evitar echar la vista atrás, algo más de un año, cuando la Red Auriga pasaba por dificultades, y entre todos decidimos unir fuerzas y superar el bache juntos. Ahora, podemos decir que el bache se ha superado y os queremos dar las GRACIAS a todos por haber confiado en nosotros. Podemos decir que ahora la Red está más fuerte, los problemas se han minimizado y tenemos un futuro muy prometedor por delante, consecuencia sin duda del esfuerzo que todos hemos puesto. De nuevo mil gracias a todos y os prometemos que no os defraudaremos.

Unido a esto, os queremos recordar que estamos trabajando muy duro para poder ofreceros la nueva versión de Auriga, llamada Auriga Suite. Estamos haciendo una revisión completa de todo lo que la aplicación ya tiene, e incluyendo muchas, muchísimas utilidades nuevas. Durante el tiempo que dure el desarrollo de la misma, os iremos informando con mensajes, imágenes y vídeos, de las nuevas funcionalidades y estamos seguros que os van a encantar.

Permaneced atentos al blog!!!!