Aviso de incidencias en la actualización 2.0.1.15 (actualizado)


Se han detectado algunas incidencias no graves en el programa, que queremos que tengáis en cuenta. Son las siguientes:

  1. A veces, en la OR, cuando metemos elementos que no llevan IVA, no refresca bien en pantalla el total a facturar, en la pestaña . Luego a la hora de facturar lo hace correctamente y sin problemas, mostrando la cantidad correcta.
  2. Igualmente en las ventas directas, a veces tampoco refresca bien en pantalla el total y el IVA. Luego a la hora de facturar sí lo hace bien, así que os recomendamos que, mientras le encontramos una solución, siempre que queráis ver el total a facturar, simuléis que vais a facturar para que os salga la ventana donde elegís la serie, fecha, etc de la factura. Ahí podéis ver el total correcto y también podéis cancelar el proceso.
  3. Igual que con las ventas, ocurre con los presupuestos.
  4. No se pueden modificar asientos contables.
  5. No se puede abrir un asiento contable desde la ventana de mayor de una cuenta.
  6. Se ha encontrado un mal funcionamiento a la hora de hacer facturas múltiples, y es que cuando se añaden varias ORS o varias VENTAS a la factura, el programa siempre añade la primera de la lista pendiente. Como solución temporal, os recomendamos que añadáis las ORs y VENTAS a la factura, en orden INVERSO. Esto es, empezando por el final de la lista de las pendientes, hacia arriba.
  7. En el acceso rápido, el precio del recambio con IVA siempre aparece al 16%, y no al 18%.

Intentaremos solucionar estas incidencias lo antes posible, y os agradecemos que nos estéis avisando tan rápidamente y con tanta eficacia de estas cosas, así entre todos podemos mejorar la Red Auriga cada vez más.