La Red Auriga en 2010


Estimados amigos de la Red Auriga:

Gracias al esfuerzo de todos, nuestra red de talleres se ha consolidado y ha tomado fuerza para seguir adelante con el proyecto durante muchos años. Este año 2010 va a ser muy importante porque vienen muchas novedades y grandes cambios que debéis conocer y tener en cuenta. Os enumeramos aquí los más significativos:

  • A mediados de este mes de Abril os enviaremos una actualización, que será la última antes de que recibáis el nuevo Auriga Suite. En ella vamos a incorporar lo que hemos visto más necesario para cubrir vuestras necesidades durante el tiempo que terminemos de desarrollar Auriga Suite. Os pediríamos que, si creéis que necesitáis algo en el programa que no puede esperar hasta después del verano, por favor enviadnos un correo y lo tendremos en cuenta. Pensad asimismo que no podemos incluir todo lo que pidáis, asi que proponednos sólo cosas que realmente tengan urgencia, y explicarnos el por qué de dicha necesidad.
  • Para finales de Abril tendremos traspasados todos nuestros talleres al nuevo Auriga 2, así que para esa fecha ya no habrá nadie trabajando en Auriga 1. Esto marcará el fin de una etapa que nos ha ocupado mucho tiempo y nos ha generado más de un dolor de cabeza, pero que era necesaria. Y creemos que todos os habéis dado cuenta de ello.
  • Durante el mes de Mayo, nuestro ojetivo será formalizar la relación profesional que nos une a vosotros mediante un nuevo contrato que os enviaremos a cada uno, y que deberéis leer y firmar. Será necesario hacer esto para que os podamos instalar más adelante el nuevo Auriga Suite.
  • A finales del tercer trimestre saldrá a la luz la nueva evolución de Auriga, a la que como sabéis hemos llamado Auriga Suite. Como ya os hemos hablado anteriormente, esta será la siguiente evolución del programa. No os preocupéis por la forma de implantarlo, porque será una especie de actualización grande, así que la haréis vosotros mismos. Estamos trabajando muy duro para conseguir incorporar a Auriga todas aquellas características que nos habéis estado pidiendo todo este tiempo atrás, así como las que sean necesarias por parte de la marca, además de algunas que añadiremos de nuestra propia cosecha. También os recordamos que podéis ir consultando en esta misma web, todas las novedades que ya se han ido implementando en Auriga Suite.
  • Una vez hayamos implantado Auriga 2 Suite en la Red, a partir del cuarto trimestre, nuestro programa será capaz de transpasar las fronteras de Peugeot, y podremos abrirnos a más horizontes, ya que uno de los objetivos que tenemos con él, es dotarlo de una gran flexibilidad. Por ejemplo, tenemos en nuestra Red algunos casos de talleres que han entrado como Servicios Peugeot y luego han abandonado la marca, y siguen trabajando con Auriga. La modularización del nuevo Auriga Suite permitirá desligarlo, si se necesita, de marca alguna, o incluso adaptarlo a otra distinta. Eso nos hará a toda la Red mucho más fuerte.
  • Por último, para finales de año, esperamos tener la primera versión operativa de lo que será la Red Auriga en sí, es decir, incorporaremos una serie de utilidades para que todos los que operen con nuestro programa, puedan comunicarse entre sí, aunque ya os informaremos más acerca de esto.

Esperamos que veais interesantes todos los cambios y mejoras que van a suceder este año, y colaboréis con nosotros en su desarrollo, como habéis hecho hasta ahora.

Un saludo,

RED AURIGA