Nueva actualización Auriga 2 Peugeot ESPECIAL SIGEM (2.0.1.13)


Se ha enviado una nueva actualización para la versión de Auriga 2 con contabilidad (no para la LITE), con las siguientes características:

NOVEDADES

  • Dentro del menú de FACTURACIÓN -> INFORMES, en la pestaña del IVA soportado, hemos añadido un nuevo botón para que podáis renumerar el índice de las facturas recibidas por fecha.
  • La marca ha publicado una lista de familias de marketing, para clasificar los recambios. Podéis acceder a ellas a través del menú ALMACÉN -> CONFIG. DE ALMACÉN, en la pestaña FAMILIAS, subpestaña Fam. de Marketing. Podéis añadir, eliminar y modificar aunque os recomendamos que no lo toquéis. Inicialmente vuestra lista está en blanco, aunque podéis importar la lista publicada por Peugeot, usando el botón “Importar archivo de familias de marketing”, de esa misma ventana. El archivo que tenéis que importar podéis descargarlo pinchando aquí. Recordad que tenéis que DESCOMPRIMIRLO antes.
  • En las nóminas se puede especificar ahora el número de horas que se pagan al mes.

 

CORRECCIONES

  • Cuando se quería contabilizar una nómina y salía el asiento propuesto por Auriga, al darle a CANCELAR para no aceptar dicho asiento, Auriga lo grababa de todas formas.
  • Revisado el informe de datos de explotación de Peugeot.

NOTA

  • Sabemos que hay cosillas pendientes, pero hemos dado prioridad a SIGEM. Este tema ya está zanjado y seguimos trabajando en lo siguiente… enviaremos más cosas en breve.