IMPORTANTE – ACTUALIZACIÓN Y SIGEM


Como os llevamos avisando, estamos a punto de enviar una actualización con varias novedades, así que estad atentos al blog y al programa que os avisará cuando esté.

Los Servicios Oficiales que tenéis que mandar el SIGEM antes del MIÉRCOLES, queremos que tengáis en cuenta lo siguiente:

  • Junto con la actualización os enviaremos una pequeña lista de tareas a realizar, para que los datos sean los más fiables posible.
  • A partir de ahora EL ENVÍO LO REALIZÁIS VOSOTROS. Nosotros os daremos asistencia técnica acerca de temas que tengan que ver con Auriga, pero no con vuestros datos, a no ser que sea un fallo del programa.
  • Por ello, os debéis poner en contacto directamente con la Marca para cualquier tipo de duda que se salga de nuestro ámbito y, si el departamento correspondiente no responde, realizar una queja a vuestro jefe de distrito.
  • Tened en cuenta que para una correcta realización del envío, SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS CONTABLES IMPORTANTES. Nosotros hemos hecho un esfuerzo enorme para facilitaros el trabajo, pero aún así es necesario de esos conocimientos para saber qué estáis haciendo. Pensad que SIGEM no es ni más ni menos que un informe contable y analítico, y que se debe leer como tal.

Permaneced, pues, atentos al blog y a programa, y seguid a rajatabla los pasos que os vamos a enviar. Vais a tener tiempo más que de sobra para realizar el envío de ENERO de 2010, no os agobiéis. Pero eso sí, id cogiendo el ritmo y el hábito de hacer los envíos vosotros y estudiaros el manual de gestión empresarial (tal y como os dijimos hace meses), o tendréis dificultades serias para entender lo que estáis haciendo.

Os seguiremos informando, un saludo.