Que viene 2010!


Una vez más, se acerca el fin de un año y el comienzo de otro nuevo. Y nosotros queremos anticiparnos a las dudas que suelen surgir. Queremos mejorar cada año el proceso de cambio en Auriga, y en esta ocasión nos estamos esforzando al máximo para que no os suponga mayor problema. Nuestro plan de actuación constará de lo siguientes puntos:

  • Estamos incluyendo en la siguiente actualización del programa un sistema completamente automático para el cierre de 2009 y apertura de 2010, tanto en gestión como en contabilidad (si procede). Será claro, sencillo y todos podréis seguir sus pasos sin problema. Esta es la razón de que esta actualización esté tardando tanto, pero nos lo agradeceréis, seguro.
  • Ya que las fechas en las que caen los días festivos este año son tan especiales (tanto Navidad como Año Nuevo caen en viernes), estaremos a vuestra disposición los sábados siguientes (es decir, el 26 de diciembre y el 2 de enero), por la mañana.
  • Ya estamos quedando a través de correo electrónico o teléfono con los que tenéis alguna incidencia pendiente urgente, que se necesita solucionar antes de que termine el año. Estamos organizando nuestra agenda para estas fechas, para que todos podáis llegar al día 31 limpios de este tipo de problemas.

Os rogaríamos, asimismo, que sigáis manteniéndonos informados de vuestras incidencias y sugerencias preferentemente por correo electrónico. Si somos capaces de organizarnos todos, y ponemos de nuestra parte, con total seguridad todo irá bien y podremos pasar unas Fiestas tranquilas y arrancaremos 2010 con energía.

Un saludo!