¡Ayudadnos a probar el módulo de VO!


Por fin hoy viernes, 13 de noviembre, hemos lanzado el esperado y remodelado módulo de Vehículos de Ocasión en Auriga 2. Pero necesitamos vuestra ayuda para probarlo, ya que sólo hemos podido testearlo con unas pocas bases de datos reales vuestras, y no con todas. Y, como sabemos, cada caso es un mundo y pueden surgir incidencias con las que no habíamos contado.

Por ello, os rogamos que, siguiendo las instrucciones de un post anterior, intentéis importar los datos de VO de vuestro Auriga 1 al nuevo Auriga 2, y después comprobéis todo lo que podáis, si esta importación ha sido correcta. Probando unas cuantas fichas de VO, revisad si falta algún dato informativo, o si los totales de las facturas y costes/ingresos coinciden por ejemplo. Todo lo que veáis que no os cuadra o no esté correcto, por favor enviádnoslo lo más detallado posible en un mail a clientes@redauriga.com para que durante el fin de semana podamos pulir ese detalle, y así el lunes poder ofreceros una versión mucho más limpia y con la que nos aseguraremos que se puede trabajar completamente.

Vamos a hacer todo lo posible por colgaros esta tarde una pequeña guía introductoria para utilizar este nuevo módulo. Aunque hemos intentado crearlo bastante intuitivo y completo, consideramos que existen un par de conceptos que, si os los explicamos en una guía, os será mucho más sencillo manejar la herramienta.

Esperamos que nos ayudéis por el bien común de la red, que localicéis todas las incidencias posibles y que os guste el nuevo diseño y las nuevas funcionalidades del sistema. Esperamos ansiosos vuestros correos con avisos de errores y de sugerencias también, ya sabéis que estamos abiertos a todo.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

Anuncios