Incidencias con la tarifa de recambios


Después de analizar vuestras llamadas y mensajes en los que nos informáis de las distintas incidencias que os han surgido a la hora de actualizar los recambios, os informamos:

  • Se ha detectado que a algunos de vosotros os han pasado o habéis obtenido un fichero de tarifa de recambios con fallos o partes corruptas. Esto hace que os dé errores al introducirlo en el programa. Entonces, os recomendamos:
    • Si el error os da cuando el porcentaje de proceso es elevado (superior al 50%), lo mejor es aceptar el mensaje todas las veces que salga, hasta que llegue el final. Esto es debido a pequeños errores dentro del fichero puntuales.
    • Si el error os da al principio, nada más empezar, entonces seguramente el fichero está corrupto y no vais a poder introducirlo. Intentad conseguir otro que no tenga errores.
    • Independientemente de esto, estamos hablando con la marca e informándole de esto… más no podemos hacer, ya lo sabéis.
  • Además, hay un pequeño problemita que algunos nos habéis indicado y ya hemos corregido para la siguiente actualización, pero que os comentamos para que lo sepáis: a la hora de meter una referencia en una OR o una venta, si antes de introducirla cambiáis el precio o la descripción, ese cambio no lo tiene en cuenta cuando la añade. Sólo tenedlo en cuenta, y será corregido en breve.
  • Para mejorar el sistema de almacén, y evitar errores, hemos desactivado la posibilidad de cambiar el stock de una referencia directamente desde su ficha. La forma, tal y como se dice, es crear un albarán ficticio que haga esa modificación.

Como siempre, seguid informándonos de cualquier incidencia que, aunque no lo creais, todas las recibimos y las tenemos en cuenta