Info: Nuevas tarifas de recambios


Como ya os hemos ido anunciando estos días anteriores, estamos a punto de adaptar nuestra aplicación a la Nueva Tarifa de Recambios de Peugeot. Como siempre, estamos trabajando mano a mano con la Marca y tenemos información e instrucciones muy precisas.

En primer lugar, y respondiendo a las numerosas dudas que nos habéis planteado acerca de este tema, los ficheros con las correspondientes tarifas os llegarán de formas distintas, dependiendo del tipo de taller que seáis:

  • Servicio Oficial: Recibiréis los archivos a través de la aplicación Intercambio de Ficheros.
  • Agente: La Marca no os va a hacer llegar las tarifas como a los Servicios Oficiales, así que tendréis que pedírsela a vuestro Distribuidor de Recambios, que tiene la obligación y la orden de Peugeot de dárosla.

Por consiguiente, y ya que estamos a punto de enviaros una nueva actualización de Auriga, que ya trabaja con el nuevo tarifario y las nuevas características de los recambios, os instamos a que demandéis los ficheros a vuestros DPR y, en caso de tener algún problema en el proceso, os dirijáis directamente a la Marca, Delegados de Zona o Jefes de Distrito que conocen (o deben conocer) el funcionamiento del sistema y ayudaros.

Por nuestra parte, y como siempre, os hemos dado y os seguimos dando toda la información que disponemos, que no es más que la que ya hace meses la marca distribuyó a través de Stefi en varios comunicados. Por ello, nos sienta mal que nos hagáis responsables de que no sabéis nada al respecto, de que no os llegan las tarifas, o temas parecidos. Es vuestra responsabilidad, al igual que os metéis en nuestro blog diariamente a consultar las novedades, que lo hagáis en Stefi y que estéis al día con respecto a las informaciones que Peugeot os envía. Cierto es que desconocemos si los agentes recibís todos los comunicados de la Marca, pero en su caso, en temas de este calibre normalmente la Marca, el Jefe de Distrito, el de Zona o el DPR suelen tener la respuesta. Y es más, sois vosotros y sólo vosotros quienes podéis y deberíais presionar a quien hiciera falta para que os llegaran a TODOS, y no sólo a los Servicios Oficiales, toda la información de Peugeot, así como las tarifas completas.

Una vez dicho esto, os avisamos y recordamos que antes de que finalice la semana os enviaremos una nueva actualización de Auriga 2 que, entre otras cosas que esperáis (VO, SIGEM, etc), se incorpora la adaptación al nuevo Tarifario. Os daremos instrucciones muy sencillas y muy detalladas para que este proceso, que realiza modificaciones muy importantes en los maestros de recambios de vuestra base de datos, no genere problemas y lo hagáis en el menor tiempo posible.