Cuentas en la Red Auriga disponibles


Os comunicamos que ya hemos terminado de dar de alta a todos los usuarios en el sistema central de la Red Auriga. Este es el primer paso para conseguir la futura interconexión de todos vosotros, usando como medio el nuevo Auriga 2 Suite.

Como ya os dijimos, para conectaros a la red tenéis que entrar en el menú “Red Auriga” que está dentro del menú “Panel de Control”. Inicialmente, vuestro nombre de usuario y contraseña será vuestro CIF, sin espacios ni guiones. Más adelante, en poco tiempo, os dejaremos modificar la contraseña.

Como primera utilidad, podéis consultar los datos de vuestra empresa que están guardados en nuestra base de datos central. Por favor, si veis que alguno es incorrecto o incompleto, escribidnos y lo corregiremos. Por otro lado, también podéis ya descargar nuestras facturas . De la misma forma, si os falta alguna o veis algún error, comunicárnoslo a clientes@redauriga.com. Por cierto, os hemos colgado las facturas generadas a partir de 1 de enero de 2008. Si necesitáis alguna anterior, hacédnoslo saber.

A primeros de mes, cuando cerremos la lista de los talleres que finalmente hayan decidido continuar con nosotros y con el proyecto, os colgaremos en ese mismo lugar los contratos para formalizar nuestra relación, tal y como prometimos.

Esperamos con estas utilidades haceros ver que todo lo que dijimos en su momento se va a cumplir, y que damos pasos, quizá lentos, pero sin pausa.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.