Procedimiento de actuación


Compañeros de la Red Auriga:

Aunque penséis que después del mes de agosto todo sigue igual, os equivocáis. Hemos estado organizando y preparando todos los cambios que hace unos meses os anunciamos., y vamos a proceder desde ya de la siguiente forma:

  • Mañana martes día 1 de septiembre procederemos al corte del programa de aquéllos que nos debáis algo de la licencia de la aplicación, y además limitaremos funciones a quienes tengáis pendientes meses sin pagar de mantenimiento.
  • Antes de que acabe la semana, os enviaremos sólo a quienes os hayáis puesto al día, la actualización que esperáis con novedades como el VO, la nueva gestión de recambios, o la preparación del SIGEM.
  • Lo vamos a hacer así, en dos veces, porque no es justo que quien no esté al día con sus pagos (que ya hemos mencionado en alguna ocasión, está afectando su comportamiento a quien sí está al día), pueda disfrutar de estas mejoras.

Por ello, y dado que ya tenemos la información que nos habéis facilitado por email con vuestros datos y número de licencia, hemos creado una estimación de los que queréis continuar con nosotros, y en cuanto se vean los resultados finales con los que a última hora se suban al carro por el corte, elaboraremos un estudio del que obtendremos el precio final de mantenimiento y la forma de organizarnos para con vosotros.

Asimismo os recordamos a los que aún tenéis algo pendiente por abonar y/o no nos habéis enviado vuestros datos de taller y de licencia, que os pongáis en contacto con nosotros A TRAVÉS DEL EMAIL a la mayor brevedad.

Esperamos que esta serie de actuaciones sea el principio del fin de malestares e incomodidades tanto para vosotros como para nosotros.

Gracias y un saludo.

RED AURIGA

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .