Encuestas cerradas – Resultados e Información


Como habéis podido comprobar, hemos cerrado las encuestas que abrimos hace un tiempo, obteniendo los siguientes resultados:

Llegamos, pues a dos conclusiones:

  1. No va a ser necesario hacer una reunión presencial para hablar sobre el futuro de la Red Auriga, aunque sí vamos a promover e incentivar la participación de todos, creando nuevas formas de colaboración tanto a través de la web como de la aplicación. Además, estamos probando un nuevo sistema de reuniones online para que, cuando tengamos que debatir algo entre todos, el coste de reunirnos sea mínimo, ya que será todo de forma virtual.
  2. Agradecemos vuestro apoyo a la propuesta económica a la que, de forma mayoritaria, habéis dado el sí. Nosotros estamos ajustando las nuevas tarifas para que entren en vigor el último trimestre del año. Nuestro objetivo es minimizar vuestro coste todo lo que podamos, manteniendo el compromiso que adquirimos de mejorar nuestro servicio. En breve os comunicaremos los costes definitivos.

Os seguiremos informando, y os recordamos que podéis y debéis utilizar este medio para dejar vuestros comentarios e impresiones.

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .