Enviados nuevos precios de recambios


Está disponible la nueva tarifa de recambios Peugeot, la cual se instalará en vuestros sistemas de forma distinta, dependiendo de la versión que tengáis del programa:

Para Auriga 1

Tenéis que bajaros la tarifa de recambios directamente desde Stefi, y guardarla en vuestro disco duro. Una vez ahí, tenéis que introducirla en vuestra base de datos de la misma forma que lo habéis hecho siempre. Poneos en contacto con nosotros si tenéis alguna duda.

Para Auriga 2

Los nuevos precios se instalarán en vuestro sistema de forma automática, sin que tengáis que hacer nada. Si notáis que no se activa la instalación, intentad forzarla borrando el último registro de actualización de precios, que os aparece en la ventana de ALMACÉN RECAMBIOS -> CONFIG. DE ALMACÉN, pestaña Act. de precios.

Anuncio publicitario

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.