Buenos días,
Tal y como nos estáis solicitando, desde hoy empezamos a poner en marcha la maquinaria que transformará la actual Red Auriga, en otra más eficaz y renovada. Estamos terminando de confirmar los talleres que queréis continuar con nosotros, y el paso siguiente será ajustar y consensuar los precios definitivos de mantemiento, así como buscar el personal idóneo para las tareas que se necesitan.
El primer paso, que sucederá en cualquier momento desde este mismo instante, es que bloquearemos el programa a quien deba algo aún de la licencia, y dejaremos de atender a quien deba cuotas de mantenimiento. Así que rogamos a los posibles afectados que se pongan en contacto con nosotros a través de correo electrónico a clientes@redauriga.com para dar una solución a su situación.
Por otro lado, quien no lo haya hecho ya, por favor que nos envíe el número de licencia porque quien no lo haya hecho, es posible que le deje de funcionar la aplicación, aunque tenga todo pagado. Necesitamos esos números para activaros las licencias.
Un saludo.
RED AURIGA – EVERYONE’S LINKED