Nos ponemos en marcha


Buenos días,

Tal y como nos estáis solicitando, desde hoy empezamos a poner en marcha la maquinaria que transformará la actual Red Auriga, en otra más eficaz y renovada. Estamos terminando de confirmar los talleres que queréis continuar con nosotros, y el paso siguiente será ajustar y consensuar los precios definitivos de mantemiento, así como buscar el personal idóneo para las tareas que se necesitan.

El primer paso, que sucederá en cualquier momento desde este mismo instante, es que bloquearemos el programa a quien deba algo aún de la licencia, y dejaremos de atender a quien deba cuotas de mantenimiento. Así que rogamos a los posibles afectados que se pongan en contacto con nosotros a través de correo electrónico a clientes@redauriga.com para dar una solución a su situación.

Por otro lado, quien no lo haya hecho ya, por favor que nos envíe el número de licencia porque quien no lo haya hecho, es posible que le deje de funcionar la aplicación, aunque tenga todo pagado. Necesitamos esos números para activaros las licencias.

Un saludo.

RED AURIGA – EVERYONE’S LINKED

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .