Nueva Red Auriga


En primer lugar, os queremos agradecer a todos los que, de forma pública o privada, nos habéis hecho llegar vuestros ánimos y apoyos, así como vuestro deseo de continuar con el proyecto. En estos momentos es lo que más fuerzas y energías nos están dando. Sólo me gustaría hacer un pequeño inciso, y es que actualmente NE2 SOFT REVOLUTIONS (nuestra empresa), está siendo llevada para delante por dos personas: David y Juan Antonio, y aunque sea este último el que más conocéis la mayoría, y el que fundó e inició este proyecto, hay que decir que nunca se habría podido desarrollar la idea hasta el punto en el que estamos, sin la presencia de David, que en estos meses se está llevando una gran parte de la carga de trabajo, y cuya colaboración, ayuda y esfuerzo han sido y están siendo imprescindibles para la Red Auriga.

En segundo lugar, cuando abrimos el foro de debate para intercambiar impresiones, nunca quisimos convertir esto en algo personal con nadie. Por supuesto que todo el mundo debe expresar sus opiniones sobre el tema y lo que menos queremos es que os guardéis para dentro lo que necesitéis decir, de hecho nos enfadamos mucho cuando nos enteramos de que en algunas ocasiones, las cosas o quejas las comentáis con otros antes que con nosotros.

Uno de los pilares básicos e indiscutibles del cambio que le queremos dar a nuestra comunidad es el del respeto y la comunicación. Quizá muchos tengamos que hacer borrón y cuenta nueva y olvidar asperezas del pasado, siempre con la idea de que a partir de ahora las cosas se van a hacer de otra forma, por ambas partes. Si nosotros podemos olvidar y mordernos la lengua, vosotros también tenéis que poder, porque es lo justo. O empezamos desde cero, dejando atrás los problemas antiguos y teniendo en cuenta sólo las bondades y ventajas que hemos adquirido todos desde que estamos trabajando juntos, o en muy poco tiempo volveremos a la misma situación y no estamos dispuestos, y creemos que vosotros tampoco.

Asimismo, os manifestamos nuestro deseo de comenzar a mover todo esto en dos o tres días como mucho. Aún hay una parte importante de la red que no nos ha hecho llegar su respuesta, y no sabemos si han leído o no los comunicados, así que os pedimos que en la medida de lo posible, hagáis llegar el mensaje a quienes conocéis para agilizar el proceso, ya que no queremos que se quede nadie fuera simplemente por no haberse enterado.

Por último, os recordamos que es imprescindible para que esto salga adelante, un cambio por ambas partes. Nosotros, nuestro compromiso de mejorar todo y que estéis bien atendidos. Pero vosotros no podéis seguir en la misma línea de impaciencia, reproches y agobios. Todos sin excepción tenemos que cambiar el chip, y será requisito indispensable.

En breve comenzaremos el proceso, os daremos información.

Un saludo.

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .