Vosotros decidís


Desde que el pasado lunes os colgamos en la web el comunicado en el que os pedíamos que tomárais de forma individual una decisión acerca de si queréis seguir o no con el proyecto Red Auriga, os queremos agradecer de verdad a todos los que habéis respondido, y en especial a los que nos habéis animado a seguir para delante. Es muy grato saber que seguís apoyando esto.

Por otro lado, una mayoría de vosotros aún no nos ha dicho nada, y no queremos retrasar demasiado la puesta en marcha de este nuevo proceso de cambio. Os rogamos que, por favor, nos mandéis un correo electrónico a clientes@redauriga.com con vuestra respuesta, lo antes posible.

Como complemento entonces a lo anterior, y para demostrar que en nuestra comunidad rigen los principios de la democracia, os vamos a pedir que nos opinéis en la siguiente encuesta:

Encuesta 1: posibilidad de reunión.

Algunos de vosotros habéis sugerido que organizáramos una reunión para vernos todos y hablar de forma conjunta de cómo actuar a partir de este momento y de cara al futuro, y tomar decisiones comunes sobre la Red Auriga. Queremos que nos digáis si os parece correcta la idea, o si por el contrario no lo veis necesario.

Encuesta 2: nuevas tarifas

Aunque aún no son definitivas, hemos ajustado los precios de mantenimiento del programa para asegurarnos la contratación de mínimo dos personas al teléfono para atenderos. Esto os supondría a la red un coste de 100 euros mensuales a los que tenéis el auriga completo, y 70 euros mensuales a los que no tenéis contabilidad, más 3 ó 2 euros por puesto respectivamente. Estas tarifas siguen siendo menores que las de la competencia, y os aseguraríamos un buen servicio técnico, además de una aceleración de los procesos de desarrollo de mejoras en Auriga al liberarse el programador de estas tareas.

¿Qué opinais vosotros?

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .