Ya está el VO!!! Por fin!!!


Estimados amigos, os comunicamos que por fin el módulo de VO está terminado, estamos haciendo las últimas pruebas de traspaso, con datos de ejemplo de algunos de vosotros. Así que en cuanto demos el visto bueno, os enviamos la actualización y podréis usar esta nueva parte del programa.

Mientras, os vamos a pedir que vayáis preparando este proceso de traspaso, de la siguiente forma: durante el tiempo que ha transcurrido desde que os instalamos Auriga 2, es posible que algunos de vosotros, por necesidad, haya seguido usando el módulo de VO de Auriga 1, creando fichas de vehículos, clientes y proveedores para ello. Sólo tenéis que tener en cuenta que es IMPRESCINDIBLE que dichos vehículos, clientes y proveedores deben estar dados de alta también en Auriga 2 para que no falle el traspaso.

Es decir, si habéis creado en Auriga 1 en este tiempo, algún vehículo, cliente o proveedor que no existe aún en Auriga 2, con el objetivo de hacer su compraventa, debéis crear su ficha también en Auriga 2, o ese vehículo NO SE TRASPASARÁ. Sólo tenéis que crear la ficha de vehículo, cliente o proveedor, nada más. Todos los datos correspondientes a la compraventa del coche se traspasarán automáticamente.

Una vez realizado este proceso (para quien tenga que hacerlo), y recibida la actualización, os daremos las instrucciones para activar el traspaso y para usar el módulo nuevo de VO.

Anuncios

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.