Con el objetivo de regularizar la situación de todos y cada uno de los talleres pertenecientes a la Red Auriga, y comenzar una nueva forma de trabajo en conjunto, mucho más seria y profesional, necesitamos que cada taller nos envíe un correo electrónico adjuntando la información que os enumeramos más abajo.
- Datos fiscales completos de la empresa: nombre, dirección, CIF, teléfonos, direcciones de email, cuenta bancaria donde os pasamos los recibos, y cualquier otra información que consideréis importante.
- Versión de Auriga que tenéis instalada.
- Número de puestos donde trabajáis con Auriga.
- Descripción lo más detallada posible de todo lo que tengáis pendiente con nosotros, es decir, todo lo que estéis esperando que os hagamos, os corrijamos u os expliquemos. Intentad ser exhaustivos en esta parte, porque supondremos que sólo necesitáis de nosotros lo que nos informéis.
- Cualquier otro comentario, sugerencia o petición que nos queráis hacer llegar.
Una vez recopilemos todos los datos y los cotejemos con los nuestros, podremos tener una visión global del estado de la red, lo que aportará los siguientes beneficios:
- Podremos trabajar de forma más eficiente en la resolución de problemas surgidos.
- Sabremos con más claridad en qué aspectos tenemos que mejorar y a cuáles darles más prioridad.
- Formalizaremos con todos vosotros mediante contrato escrito, los servicios profesionales que os aportamos. Este contrato será obligatorio para poder seguir manteniendo esta relación con vosotros.
Debéis mandarnos un correo electrónico a la dirección clientes@redauriga.com, indicando en el asunto del mensaje vuestro código de taller.
Muchas gracias por vuestra colaboración,
Red auriga – Todos conectados