Sobre el 347


Ya que nos estáis bastantes de vosotros realizando las mismas dudas acerca del informe 347, intentaremos aclarar aquí las máximas posibles, para todos:

  1. Para que los datos del informe salgan, es necesario que tengáis el año actual en el que queráis obtener el listado, y la contabilidad actual también, para los que la uséis. Revisad pues las fechas del informe.
  2. Es posible que os aparezca un cliente en el informe, con código -1 ó cero, y una cantidad considerable. Tened en cuenta que Auriga asigna a las facturas de clientes de paso, estos códigos. Así que este cliente ficticio viene por esa razón.
  3. Los Servicios Oficiales que vengan de Auriga 1, es posible que tengan enlazadas las facturas antiguas de garantías, a un cliente -1, cosa que viene del traspaso. Para que el informe 347 os salga bien para el cliente Peugeot, debéis entrar en cada una de esas facturas, y cambiar el código de cliente, sencillamente.
  4. Si algún dato no os cuadra, y no sabéis por qué, una forma de ayudaros a encontrar la causa es usar la lista de facturas, sabiendo que podéis filtrar y agrupar por la columna de código de cliente/proveedor (IDC ó IDP).

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .