Nueva Actualización Auriga 2 Peugeot (2.0.1.2)


Hemos lanzado una nueva actualización de Auriga 2 Peugeot con las siguientes características:

NOVEDADES

  • Ya se pueden importar los ficheros de abonos de garantías para los Servicios Oficiales, de forma que se genere automáticamente la factura correspondiente a dichas garantías. Para ello, previamente hay que hacer una serie de configuraciones, las cuales os indicaremos si os poneis en contacto con nosotros.
  • IDEM con las facturas recibidas.
  • Por petición vuestra, hemos incorporado un botón en la ventana donde especificáis vuestros precios de MO, para que se apliquen directamente a todas las referencias de MO que tenéis creadas en vuestra lista.
  • Hasta ahora, las facturas recibidas se indizaban en el momento en el que se mandaban a contabilidad. Ahora tenéis la posibilidad de decidir si queréis indizarlas cuando las creáis. Esta opción puede activarse o desactivarse en la pantalla de Configuración de la facturación, pestaña SERIES.

indizarfacturas

  • En la sección PLAN CONTABLE de la ficha de una contabilidad, hemos incorporado un botón que os fusionará las cuentas que tengáis duplicadas en vuestra contabilidad.

unircuentasduplicadas1

CORRECCIONES

  • Hemos revisado totalmente la contabilización de las facturas emitidas, porque algunos de vosotros teníais problemas en casos muy concretos. Si seguís sin poder contabilizar algunas de ellas, poneos en contacto con vosotros.
  • También hemos hecho lo propio con las facturas recibidas, y también está solucionado. Pero algunos de vosotros estáis usando categorías en facturas directas (hechas a mano), teniendo contabilidad analítica, y aunque no debería utilizarse, os hemos activado una nueva tabla en la configuración de asientos automáticos, para que mapeeis las categorías que vayáis a usar en ese caso.

NOTAS

  • Hemos tenido que subir esta actualización a pesar de no contener aún todos los elementos anunciados, para que podáis adelantar trabajo. Sólo nos resta terminar el módulo de VO y corregir un par de cosas, así que dentro de nada os mandaremos otra con esto último.
  • IMPORTANTE: En el manual de mapeo para SO de la contabilidad, nos faltó incluir el mapeo de la categoría de SUBARRENDADOS, lo que ha hecho que algunos de vosotros no pudiérais contabilizar algunas facturas. El nuevo manual lo podéis descargar de aquí.

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .